|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:30 am
sory, es que asi los llamo yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:34 am
lol, ta bien o-o pero a mi a veces me gritan. Hey Pinch3 Psicologo ! " ( xd en especial cuando le pego a un carro DAVE!!! corazon sin ley =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:41 am
Saint Kainex Moonstone lol, ta bien o-o pero a mi a veces me gritan. Hey Pinch3 Psicologo ! " ( xd en especial cuando le pego a un carro DAVE!!! corazon sin ley =O por ke sin ley?? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:47 am
Saint Kainex Moonstone lol, ta bien o-o pero a mi a veces me gritan. Hey Pinch3 Psicologo ! " ( xd en especial cuando le pego a un carro vos si me chocaras mi auto no te gritaria, yo muy calmadamente voy con mi lindo gato (la llave pa cambiar las ruedas) y te lo dejo de decoracion en la cabeza 3nodding atte.: la que ama el citroen c3 (que en realidad es de su madre pero esos detalles son lo de menos) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:02 am
Confieso que tengo que comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:03 am
majo_princesita Saint Kainex Moonstone lol, ta bien o-o pero a mi a veces me gritan. Hey Pinch3 Psicologo ! " ( xd en especial cuando le pego a un carro vos si me chocaras mi auto no te gritaria, yo muy calmadamente voy con mi lindo gato (la llave pa cambiar las ruedas) y te lo dejo de decoracion en la cabeza 3nodding atte.: la que ama el citroen c3 (que en realidad es de su madre pero esos detalles son lo de menos) xd "Deskaradamente Majo" xDhttp://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/PrivateCars/C3/HomeC3/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:05 am
ya bueno ahi se ven me voy a rolear x ahi xD y hacer economia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:06 am
volvi a hacer el test de super heroes y sali 100% cyclops crying ya antes era 95% pero ya acave de caer....... creo q uno no puede negar, la clase de super heroe q es....... crying optic blast para la banda: blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:13 am
;O; ni modo dave eres ciclops corazon sin ley ! o-o la llanta, lol xd  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me dio friego de risa no mams!!! de donde es eso?!!!! DE DONDE?!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:18 am
confused por ke corazon sin ley??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:28 am
konfieso ke mi avi se ve genial xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:30 am
Dave Justice confused por ke corazon sin ley?? D: era peleador sin ley confundi las peliculas o.o nunca viste pelis de van dam? xd o como se escriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:33 am
Saint Kainex Moonstone ;O; ni modo dave eres ciclops corazon sin ley ! o-o la llanta, lol xd  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me dio friego de risa no mams!!! de donde es eso?!!!! DE DONDE?!!!! xd salio de por ahi por arte de magia pero la recorte OwO pong la completa despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 11:37 am
Saint Kainex Moonstone Dave Justice confused por ke corazon sin ley?? D: era peleador sin ley confundi las peliculas o.o nunca viste pelis de van dam? xd o como se escriba aa siiiiiiiiiiii era fan de esas movies 3nodding ya va a salir transformers 2 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |