|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:01 pm
Keewee Martian leyaguini ni *****... jajaja somos mas niñas q niños de todas maneras.... creo O.o............ creo que tengo todo D: !!! ahhh lo bueno de ser verde ahahaha yo no tengo nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:01 pm
Leomere Keewee Martian Leomere puees kewee quiere desnudarse no es ciertoooo yo no quiero ;o; mis cositas son privadas mad redface ummm stare stare desnudate tu mad si tantas ganas tienes no mejor no, que ascooo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:02 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini ni *****... jajaja somos mas niñas q niños de todas maneras.... creo O.o............ creo que tengo todo D: !!! ahhh lo bueno de ser verde ahahaha yo no tengo nada crying Tick Tick Tick BOOM!
a mi solo me faltarian algunas cosillas XD entonces ese? ws
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:04 pm
x Dotie x leyaguini Keewee Martian leyaguini ni *****... jajaja somos mas niñas q niños de todas maneras.... creo O.o............ creo que tengo todo D: !!! ahhh lo bueno de ser verde ahahaha yo no tengo nada crying Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  yo digo que si surprised a ver que dicen los demas.. espera.. diran lo que yo diga mad ahahaahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:06 pm
Keewee Martian x Dotie x leyaguini Keewee Martian leyaguini ni *****... jajaja somos mas niñas q niños de todas maneras.... creo O.o............ creo que tengo todo D: !!! ahhh lo bueno de ser verde ahahaha yo no tengo nada crying Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  yo digo que si surprised a ver que dicen los demas.. espera.. diran lo que yo diga mad ahahaahaha Tick Tick Tick BOOM!
hahaha si qe se chinguen hay qe seguir tu dictadura verdosa y hacerte caso en todo hahah yo tambien digo qe ese mrgreen
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:08 pm
si es ese es ese ^^ ponelo en la primer pag algunos items ya los tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:08 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere puees kewee quiere desnudarse no es ciertoooo yo no quiero ;o; mis cositas son privadas mad redface ummm stare stare desnudate tu mad si tantas ganas tienes no mejor no, que ascooo rofl ahi si como si tu estuvieras bien buena stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:09 pm
Tick Tick Tick BOOM!
hahahah xDD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:10 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere puees kewee quiere desnudarse no es ciertoooo yo no quiero ;o; mis cositas son privadas mad redface ummm stare stare desnudate tu mad si tantas ganas tienes no mejor no, que ascooo rofl ahi si como si tu estuvieras bien buena stare stare JAJAJAjaJAJAJAjajajaAJAJajaja diste en el clavooo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:10 pm
Tick Tick Tick BOOM!
Leo tu habla por los chicos, si te parecio el "uniforme"? XD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:11 pm
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahahah xDD
Tick Tick Tick BOOM!  ya se q te burlaste de mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:16 pm
Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:17 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere puees kewee quiere desnudarse no es ciertoooo yo no quiero ;o; mis cositas son privadas mad redface ummm stare stare desnudate tu mad si tantas ganas tienes no mejor no, que ascooo rofl ahi si como si tu estuvieras bien buena stare stare alguien esta molestooo ahagaagagaga rofl
ash ya era una gromis u_u ahahhaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:18 pm
leyaguini x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahahah xDD
Tick Tick Tick BOOM!  ya se q te burlaste de mi crying Tick Tick Tick BOOM!
nel no me burle uwu namas me dio asi risita de como proclamaste lo tuyo Q_Q hahaah uwu
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|