|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:21 am
confiezo que ya me fui a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:30 am
eduardk250 Schlechter confiezo que ya me fui a dormir bye byee que le vaya bien =) sueñe bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 12:31 am
Aneie confieso que no he parado de llorar crying
hermosa, si alguien te hace sufrir no merece tus lagrimas, y la persona que las meresca no te hara sufrir -abrazo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 1:21 am
Rodcast the Playboy Aneie confieso que no he parado de llorar crying
hermosa, si alguien te hace sufrir no merece tus lagrimas, y la persona que las meresca no te hara sufrir -abrazo-
TOT *lo abraza fuerte* gracias, enserio gracias por apoyarme u.u es el primer dia que posteo aqui y me dan su apoyo incondicional ;_; enserio que muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:39 am
confieso q el internet de la facu no me deja jugar booty agusto ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:43 am
confieso que ando cocinando mi almuerzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:46 am
confiesoo que volvi a casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:53 am
Aneie Rodcast the Playboy Aneie confieso que no he parado de llorar crying
TOT *lo abraza fuerte* gracias, enserio gracias por apoyarme u.u es el primer dia que posteo aqui y me dan su apoyo incondicional ;_; enserio que muchas gracias
amiguis moxa q te paso T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:56 am
o.o Confieo ke aneie D: deberias llorar todo lo ke necesites llorar o.o no te lo guardes, eso te hara mas daño D: pero llora lo ke tengas ke hacer para luego estar bien o.o despues de ke las cosas van mal, en algun momento estara empezando a estar bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:58 am
Saint Kainex Moonstone o.o Confieo ke aneie D: deberias llorar todo lo ke necesites llorar o.o no te lo guardes, eso te hara mas daño D: pero llora lo ke tengas ke hacer para luego estar bien o.o despues de ke las cosas van mal, en algun momento estara empezando a estar bien. deberias hacerle casi a kainex, el es el psicoloco =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 9:59 am
Saint Kainex Moonstone o.o Confieo ke aneie D: deberias llorar todo lo ke necesites llorar o.o no te lo guardes, eso te hara mas daño D: pero llora lo ke tengas ke hacer para luego estar bien o.o despues de ke las cosas van mal, en algun momento estara empezando a estar bien. el muy profesional consejod e un locologo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:01 am
Confieso que es hora de embutir candys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:25 am
DX locologo.... o-o uh dulces....
Confiezo ke a como vale el internet mad se cae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:27 am
confieso que volvi a casa y recibi 25k mas una sealed del mes OwO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|