|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:08 pm
YuroKai ;O; pero siempre habías sido el Sebiche ahora eres Sebada emo (?) Gracias nii-chan, por ahora creo que estoy cubierta xd tengo copia de todos los demás programas, y los que no pues simplemente tengo que descargarlos x3 y lo que se perdió pos ni modo xd Confieso que debo irme a terminar mi tarea xp mañana si me da tiempo les contesto los roles, se cuidan <3 seva el monstone cuando regresara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:10 pm
sale cuidese y buenas maii shishta xd
confieso que... ESTA SEMANA ACABO EYESHIELD 21 gonk !!!!!!
me deprimi para un AÑO emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:11 pm
Agh! ya basta, vere si me queda un cambio y le agrego la "S" -w-U xD quiero cambiarle el color al sprite de Colm ;_; y al de matthew ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:13 pm
Confieso que estamos con mi hermana escuchando los opening y endings hechos por intertrack para digimon en sus diferentes sagas
y estoy demasiado emocionado porque me traen muy lindos recuerdos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:15 pm
Seba Moonstone Agh! ya basta, vere si me queda un cambio y le agrego la "S" -w-U
nel, no me quedan cambios .w.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:17 pm
se va a ir la luz xd
se acabo Eyeshield 21... no mas razones para despertarme los viernes... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:19 pm
Link Shirou se va a ir la luz xd
se acabo Eyeshield 21... no mas razones para despertarme los viernes... emo pobre Link u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:27 pm
Si no mames, me bajo un buen la moral xd que gachoooo no queria que acabara que fuera tan largo como los super campeones que sigue y sigue... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:40 pm
Link Shirou Si no mames, me bajo un buen la moral xd que gachoooo no queria que acabara que fuera tan largo como los super campeones que sigue y sigue... xd loooool tenia buena pinta el manga que dices OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:46 pm
me voe a noniar, nos vemos mañana tal vez owo *Se pufea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 10:02 pm
Seba Moonstone Link Shirou Si no mames, me bajo un buen la moral xd que gachoooo no queria que acabara que fuera tan largo como los super campeones que sigue y sigue... xd loooool tenia buena pinta el manga que dices OwO buenísimo xd lee el primer episodio y te picas porque te picas biggrin aunque el anime es mas rapido, el manga es mejor
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|