|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:12 pm
tengo high triger fishes pero = nunca me brilla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:18 pm
confieso que andare hoy un buen rato me encargaron que pasara a PC la MADRE de los documentos largos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:19 pm
confiezo que.... la madre de jose me esta volviendo loco -singing-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:24 pm
Link Shirou confieso que andare hoy un buen rato me encargaron que pasara a PC la MADRE de los documentos largos xd o-o algun mensaje para wint , link o-o... winter me manda mensajitos al cel.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:28 pm
confiezo que le estoy dando los ultimos toques al dibujo de scarv OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:33 pm
Saint Kainex Moonstone Link Shirou confieso que andare hoy un buen rato me encargaron que pasara a PC la MADRE de los documentos largos xd o-o algun mensaje para wint , link o-o... winter me manda mensajitos al cel. xD huh?
::chiveado::
ar, pues no se digo tu eres el novio rofl er.. ps dile que le eche ganas biggrin se le quiere un chingo y que relaaaaaax xd diga dalay con cara de wanna-be monje asiatico malpagado y se sentira mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:35 pm
Link Shirou Saint Kainex Moonstone Link Shirou confieso que andare hoy un buen rato me encargaron que pasara a PC la MADRE de los documentos largos xd o-o algun mensaje para wint , link o-o... winter me manda mensajitos al cel. xD huh?
::chiveado::
ar, pues no se digo tu eres el novio rofl er.. ps dile que le eche ganas biggrin se le quiere un chingo y que relaaaaaax xd diga dalay con cara de wanna-be monje asiatico malpagado y se sentira mejor 3nodding XD ps se ke soy el novio mad pero tu eres algo asi como su best friend ora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:38 pm
confiezo que eeeeeh terminadoooo!!!
*va a uplodearlo al photobucket*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:47 pm
Saint Kainex Moonstone XD ps se ke soy el novio mad pero tu eres algo asi como su best friend ora xd si pero aun asi xd mi deber no es animarla es el tuyo che flojonazo rofl
y ps na, ps solo eso xd dile que mi mujercita y yo le echamos porras 3nodding y que si sale bien le doy un nieto real biggrin
xd !!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:47 pm
xd ps si nomas va a chekeo o.O no a operacion gonk xd surprised ya dijiste nieto real omfg....
atte:
il ke le teme a la paternidad DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:48 pm
eduardk250 Schlechter confiezo que eeeeeh terminadoooo!!! *va a uplodearlo al photobucket*
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:51 pm
eduardk250 Schlechter confiezo que eeeeeh terminadoooo!!! *va a uplodearlo al photobucket* groovy quiero ver xd
::chismes (?) ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:53 pm
eduardk250 Schlechter confiezo que eeeeeh terminadoooo!!! *va a uplodearlo al photobucket* felicidades =O ;o; es la tercer pagina yay ! O; " va a chekar el link " xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:53 pm
Saint Kainex Moonstone xd ps si nomas va a chekeo o.O no a operacion gonk xd surprised ya dijiste nieto real omfg.... atte: il ke le teme a la paternidad DX xd es que eso la animara supongo como que a ellas les gusta biggrin
igual, no te creas :s no me gusta NADA la idea... pero Zelda me esta ayudando mucho xd como que... empieza a sonar interesante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |