|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:48 pm
ooh ya desperto pero porque tan agresiva rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:50 pm
LennaSuace *Se detiene a medio salto y ve a Kaizer alelado* Hola, Kaizer... te ves muy saludable y lleno de sangre. Te luce esa paletita roja... roja como la sangre twisted jejeje sweatdrop *mira a lenna mientras poco a poco se va echando para atras* que tal estuvo tu sueño ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:51 pm
¿Agresiva yo? Sólo sigo mi instinto... twisted ¿Alguien quiere un beso twisted ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:52 pm
Pues cuando estas dormida te vez mas bonita
no se que me das mas miedo si el fantasma o Lenna en ese estado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:53 pm
este mmmm yo quiero una limonada cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:54 pm
mejor le hago caso a Glam y salgo corriendo arrow arrow arrow arrow arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:56 pm
Kaizerlornes mejor le hago caso a Glam y salgo corriendo arrow arrow arrow arrow arrow Pero no te vayas muy lejos que ya pronto le pasa *Saca una bolsa de sangre y se la lanza a Lenna* Horade comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jeef este mmmm yo quiero una limonada cheese_whine jeef como es que en estos momentos se te antoja una limonada scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeef este mmmm yo quiero una limonada cheese_whine ¡Sale una limonada a la Neon para Jeef! *salta detrás de la barra, la prepara y la sirve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:57 pm
Glam desquicio Kaizerlornes mejor le hago caso a Glam y salgo corriendo arrow arrow arrow arrow arrow Pero no te vayas muy lejos que ya pronto le pasa *Saca una bolsa de sangre y se la lanza a Lenna* Horade comer heart heart Tú si sabes tratar a una mujer heart heart *Atrapa la bolsa y sirve su contenido en una copa* ¿Qué pasó con el fantasma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:57 pm
Glam desquicio Kaizerlornes mejor le hago caso a Glam y salgo corriendo arrow arrow arrow arrow arrow Pero no te vayas muy lejos que ya pronto le pasa *Saca una bolsa de sangre y se la lanza a Lenna* Horade comer lol creo que estoy un poco paranoico rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:58 pm
Parece que regreso a la normalidad *sale detras de la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:59 pm
LennaSuace jeef este mmmm yo quiero una limonada cheese_whine ¡Sale una limonada a la Neon para Jeef! *salta detrás de la barra, la prepara y la sirve* gracias toma un poco al fin se me calma la sed whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:00 pm