|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 3:58 pm
Yeardley servido mariana  Gracias *me lo saboreo* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:54 pm
un cafe para jeef.  y otro para vulpeslupus con pan 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:24 pm
me pueden dar una donita por favor 4laugh xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:27 pm
aqui tiene para sacar xXMarianaXx19.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:14 pm
JKLmaster aqui tiene para sacar xXMarianaXx19.  eek todas se ven ricas gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 1:24 pm
yo una dona de chocolate y no tan grasosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 7:56 pm
aqui tiene su dona Death Side
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 8:46 pm
Mhh que rico. .Se me antoja ese pan owo ... *Se sienta y pide* me da pan , chocolate caliente y capuccino *x* ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:42 am
vamos a ver...
*checo el menu*
me pueden dar in rollo california por favor =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 4:23 pm
me pueden dar un burro de pastor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 10:12 pm
woooooooooooooo pido nada mas y nada menos que un vaso de agua refrescante para leer mi librito de alquimia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:27 am
Quisiera un sedante para irme a dormir tranquilo o mejor aun vaso de leche tibia jejeje xd xd xd ...Oigan ahi les va mi comercial rofl rofl :
---------------------------------------------------------------------- Bueno voy a poner los avances de las historias que tengo, por los que no visitan el area de Historias de Fantasia y Rol biggrin biggrin : +Primero. Elementos ExtraƱos lo cambie de una historia coperativa a una historia contada por mi mismo, y ya puse las imagenes de los personajes: ExtraƱos Elementos (Cambia a Historia Solitaria).
+Segundo. Ya puse las fichas de 2 personajes, opinen y ya luego pondre mas.:Fichas de Mis Personajes
+Tercero. Los invito a opinar y/o escribir sobre este tema. Aqui todavia no se me ocurre una historia, pero en una desvelada algo se me ocurrira xD XD....:Diario de un(a) SoƱador(a)
----------------------------------------------------------------------------
Cuidense, los veo luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 1:24 am
   servido LiebeScarlett y pan a elegir  servido xXMarianaXx19  Death Side servido biggrin SpRnQm339aL1M:https://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno/2bachillerato/biomol/imagenes/agua/agua.jpg" /> servido the_litle_bunny  servido vulpeslupus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:10 pm
La leche me sono mas a gato que zorrolobo, pero pos alguna vez tubo la mayoria de los mamiferos haber tomado leche algun momento xD XD xD...
Bueno ahora se me antojan unas ricas enchiladas suizas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|