|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:34 pm
Keewee Martian majo_princesita Keewee Martian majo_princesita jajaja yo no entiendo sobre rudeza a mi mi uniforme fav seria algo asi xd de guerra no tiene nada pero es ecobonito pero no se puede pelear asi rofl aaahhaahaa
@dotie: a ver a ver a moverle ;o; yo puedo pelear en lo que sea! mad xd peleemos desnudas burning_eyes asi los distraemos surprised bueno no, han de ser gays todos los rojos rofl a mi me late q si kieres desnudarte nomas te haces la pudorosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:38 pm
=;♥;.. *saca la camara*
aeeeerr... donde estan las desnudas? pirate ..;♥;=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:40 pm
Keewee Martian majo_princesita jajaja yo no entiendo sobre rudeza a mi mi uniforme fav seria algo asi xd de guerra no tiene nada pero es ecobonito pero no se puede pelear asi rofl aaahhaahaa
@dotie: a ver a ver a moverle ;o; Tick Tick Tick BOOM!
hahah mira traigo unos mas rudos segun XD! ... namas ponganle alguna arma o algo qe tengan en las manos... recomiendo la human bazooka? O: 
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:45 pm
puees kewee quiere desnudarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:46 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian porque yo lo se todooooo no sabes con quien estas hablando pirate mentiras entonces porq no traes bigote si te gustan tanto ahaha! te cache mintiendo :O no t gustan los bigotes :O
lo traigo abajo de la cara :@ yo no miento mad
@dotie pues deja que pongan mas waaa quiero uno rudo ;o; rudisisisimo
cuando empieza la guerra esa? D:
sigues mintiendo te dije que te iban a jalar las patas en la noche yo no miento mad si lo ando usando mad
leyaguini Keewee Martian majo_princesita Keewee Martian majo_princesita jajaja yo no entiendo sobre rudeza a mi mi uniforme fav seria algo asi xd de guerra no tiene nada pero es ecobonito pero no se puede pelear asi rofl aaahhaahaa
@dotie: a ver a ver a moverle ;o; yo puedo pelear en lo que sea! mad xd peleemos desnudas burning_eyes asi los distraemos surprised bueno no, han de ser gays todos los rojos rofl a mi me late q si kieres desnudarte nomas te haces la pudorosa xd ni que fuera tu stare aahaahhaa
x Dotie x Keewee Martian majo_princesita jajaja yo no entiendo sobre rudeza a mi mi uniforme fav seria algo asi xd de guerra no tiene nada pero es ecobonito pero no se puede pelear asi rofl aaahhaahaa
@dotie: a ver a ver a moverle ;o; Tick Tick Tick BOOM!
hahah mira traigo unos mas rudos segun XD! ... namas ponganle alguna arma o algo qe tengan en las manos... recomiendo la human bazooka? O: 
Tick Tick Tick BOOM!  andeleee esos me gustan mas *o* nomas que esas botas de mujer andan muy jotas mad ahaahaha
majo_princesita Keewee Martian majo_princesita Keewee Martian majo_princesita jajaja yo no entiendo sobre rudeza a mi mi uniforme fav seria algo asi xd de guerra no tiene nada pero es ecobonito pero no se puede pelear asi rofl aaahhaahaa
@dotie: a ver a ver a moverle ;o; yo puedo pelear en lo que sea! mad xd peleemos desnudas burning_eyes asi los distraemos surprised bueno no, han de ser gays todos los rojos rofl se la pasan en la zona roja a esta altura ya deben de haberlo vsto todo talk2hand eewwww ya decia yo que por algo me daban asquitooo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:47 pm
Leomere puees kewee quiere desnudarse no es ciertoooo yo no quiero ;o; mis cositas son privadas mad redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:48 pm
Tick Tick Tick BOOM!
hahaha a ver le cambiare las botas a ver como qeda XDD
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:50 pm
Keewee Martian Leomere puees kewee quiere desnudarse no es ciertoooo yo no quiero ;o; mis cositas son privadas mad redface ummm stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:57 pm
creo que las dos son bonitas y tengo ambas botas ais q no problem XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:57 pm
ni *****... jajaja somos mas niñas q niños de todas maneras.... creo O.o............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 4:59 pm
leyaguini ni *****... jajaja somos mas niñas q niños de todas maneras.... creo O.o............ Tick Tick Tick BOOM!
si, ahorita fui a ver y somos 11 niñas y 8 ahmm niños (??) O:
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:00 pm
leyaguini ni *****... jajaja somos mas niñas q niños de todas maneras.... creo O.o............ creo que tengo todo D: !!! ahhh lo bueno de ser verde ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |