|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:51 pm
Confieso que terminé el cochino trabajo! crying heart
Ahora, a hacer respaldos para que me arreglen mi compu biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 3:02 pm
YuroKai Confieso que terminé el cochino trabajo! crying heart
Ahora, a hacer respaldos para que me arreglen mi compu biggrin o-o felicidades !
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 3:12 pm
Confieso que haber confesado lo que confese no causo ni drama asique estoy en paz OwO(c)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:42 pm
Confieso que terminé de hacer mis respaldos 3nodding ahora podré acomodarle la memoria a mi compu mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:44 pm
YuroKai Confieso que terminé de hacer mis respaldos 3nodding ahora podré acomodarle la memoria a mi compu mrgreen ▌■-latigazo, latigazo- trabaja!, trabaja ;O; y termina pronto todo, ya sabes para que xD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:45 pm
confiezo que ya no estoy hiperactivo
al fin xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:47 pm
Vivian V Schlechter YuroKai Confieso que terminé de hacer mis respaldos 3nodding ahora podré acomodarle la memoria a mi compu mrgreen ▌■-latigazo, latigazo- trabaja!, trabaja ;O; y termina pronto todo, ya sabes para que xD■▐
Tú solo me quieres para que dibuje como esclava emo 3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:53 pm
YoriKai Vivian V Schlechter YuroKai Confieso que terminé de hacer mis respaldos 3nodding ahora podré acomodarle la memoria a mi compu mrgreen ▌■-latigazo, latigazo- trabaja!, trabaja ;O; y termina pronto todo, ya sabes para que xD■▐
Tú solo me quieres para que dibuje como esclava emo 3 (?)
yo tambien te quiero pero no para que dibujes como esclava los esclavos dibujan feo OwO
Te quiero para que dibujes por inspiracion... -se transforma en dragon de geminis-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:54 pm
Rodcast the Playboy Te quiero para que dibujes por inspiracion... -se transforma en dragon de geminis-
-Facepalm- xd U
u.u te prometo que el día que termine ese dragón serás el primero en verlo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:56 pm
eduardk250 Schlechter confieso que hoy empezare el art d sebi xD OMFG!!! Es el apocalipsis O_O Na broma xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:58 pm
Sebi Moonstone eduardk250 Schlechter confieso que hoy empezare el art d sebi xD OMFG!!! Es el apocalipsis O_O Na broma xD de hecho supuse que dirias algo asi xD xD ya tengo el sketch xD ahora va el lineart xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:05 pm
eduardk250 Schlechter Sebi Moonstone eduardk250 Schlechter confieso que hoy empezare el art d sebi xD OMFG!!! Es el apocalipsis O_O Na broma xD de hecho supuse que dirias algo asi xD xD ya tengo el sketch xD ahora va el lineart xD me gustaria ver como va la cosa *w* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:09 pm
Sebi Moonstone eduardk250 Schlechter Sebi Moonstone eduardk250 Schlechter confieso que hoy empezare el art d sebi xD OMFG!!! Es el apocalipsis O_O Na broma xD de hecho supuse que dirias algo asi xD xD ya tengo el sketch xD ahora va el lineart xD me gustaria ver como va la cosa *w* xDnu se puede sorry *bloquea la entrada* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:10 pm
YoriKai Rodcast the Playboy Te quiero para que dibujes por inspiracion... -se transforma en dragon de geminis-
-Facepalm- xd U
u.u te prometo que el día que termine ese dragón serás el primero en verlo rofl
-se desmaya-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:14 pm
eduardk250 Schlechter confiezo que ya no estoy hiperactivo al fin xD Demonios, entonces quien calmara a Athenna!?!?!?!? quien le dara trabajo!?!?!?! quien vera por sus hijos? oh dime dios Quien?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|