|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:13 pm
GRIMSKULL Mint_Berry_Flavor te haces de rogar rolleyes campanita xd heart *como no puede soplar le pokea las hojitas* xd gonk tienes las manos frias *se cubre*
xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:14 pm
Mint_Berry_Flavor Dharamian_Malkav Mint_Berry_Flavor Dharamian_Malkav o por dios, uno no esta seguro ni en el kafesito gonk
tranqui yo solo lo secuestro a el rolleyes perdon, es ke komo mesero debovelar por la seguridad de los clientes biggrin
no te preocupes por su seguridad por que de mi nadie lo salva 4laugh heart
y dicho sea d epaso, tampoco me cuides de el wink oooooooookey rolleyes al cliente lo ke pida domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:20 pm
Dharamian_Malkav Mint_Berry_Flavor Dharamian_Malkav Mint_Berry_Flavor Dharamian_Malkav o por dios, uno no esta seguro ni en el kafesito gonk
tranqui yo solo lo secuestro a el rolleyes perdon, es ke komo mesero debovelar por la seguridad de los clientes biggrin
y dicho sea d epaso, tampoco me cuides de el wink oooooooookey rolleyes al cliente lo ke pida domokun
vale entonces todo ok , me traerias un helado de frambueza? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:42 pm
Mint_Berry_Flavor Dharamian_Malkav Mint_Berry_Flavor Dharamian_Malkav Mint_Berry_Flavor tranqui yo solo lo secuestro a el rolleyes perdon, es ke komo mesero debovelar por la seguridad de los clientes biggrin
vale entonces todo ok , me traerias un helado de frambueza? ninja
aki lo tienes amiga! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:45 pm
eek .............wowww *saca cuchar y lo prueba* 4laugh mmm rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:49 pm
Mint_Berry_Flavor eek .............wowww *saca cuchar y lo prueba* 4laugh mmm rico ke bien ke te gustara biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:54 pm
yo te pediria algo rico tambien pero como en los piratas del caribe la comida me sabe solo a cenizas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:01 pm
GRIMSKULL yo te pediria algo rico tambien pero como en los piratas del caribe la comida me sabe solo a cenizas xd hummmmmmm pero pues puedo hacerlo aun mas espantoso y traerte esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:03 pm
no se alguna vez vino barbosa y pidio eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:04 pm
eek eso es pure de manzana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:06 pm
Mint_Berry_Flavor eek eso es pure de manzana? sip, manzana con manzana y mas manzana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:09 pm
domokun dame ME FACINA EL PURE DE MANZANA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:12 pm
Mint_Berry_Flavor domokun dame ME FACINA EL PURE DE MANZANA
aki tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 3:13 pm
Dharamian_Malkav GRIMSKULL yo te pediria algo rico tambien pero como en los piratas del caribe la comida me sabe solo a cenizas xd hummmmmmm pero pues puedo hacerlo aun mas espantoso y traerte esto...
 *se le cae la baba como al capitan barbosa* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|