|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:05 pm
Confieso que subire la clausula de derechos reservados de mi elemento que me estan copiando a cascoporro para que tegngan que pagar por usarlo mwaahahahahaa
(esta con fecha anterior a mi entrada a gaia asique si dicen que fue inventado antes no tendra validez jaajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:15 pm
eduardk250 Schlechter Mr Smith DW eduardk250 Schlechter Mr Smith DW eduardk250 Schlechter Mr Smith DW Confiezo que me gusto el juego que se llama booty. aunque es cansado estar buscando y buscando. mrgreen OwO si si hoy gane 7k en eso =D has ganado mucho gold. mrgreen OwO sipi xD a ti como t va? Supongo que bien. Llevo 10k mrgreen nice nice xP mrgreen seeee es lo mas genial. Sr de los muertos, deberia tratar de jugar booty.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:18 pm
confieso q me fui mrgreen byes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que con uno que la rego se lña rego a los demas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter pss postea mas!!!!! scream scream scream xD esque mientras mas posteo me dan menos oro, en el anterior solo me dieron 5... Smith:me dan hueva los juegitos de gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:23 pm
sweatdrop Bueno es verdad, dan, como usted dice, hueva, pero cuando vez que ganas gold la hueva se quita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:25 pm
yo por eso soy feliz con mi avi barato mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:27 pm
Sr-de-los-Muertos yo por eso soy feliz con mi avi barato mrgreen es bueno estar feliz xD xD ya no stas super mega feliz por que yo sigo hiperactivo pta madre Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:27 pm
Confieso que está divertido eso del booty xd no sé cómo no lo vi antes
lástima lo del lag x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:28 pm
YuroKai Confieso que está divertido eso del booty xd no sé cómo no lo vi antes
lástima lo del lag x_xsip sip io iwal odio el lag xD hola d nuevo yuro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:28 pm
¿Porque anda hiperactico Eduard? comio demasiado dulce eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:29 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos yo por eso soy feliz con mi avi barato mrgreen es bueno estar feliz xD xD ya no stas super mega feliz por que yo sigo hiperactivo pta madre Dx ya se me esta bajando pero sigo feliz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:30 pm
Mr Smith DW ¿Porque anda hiperactico Eduard? comio demasiado dulce eek algo asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 1:31 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos yo por eso soy feliz con mi avi barato mrgreen es bueno estar feliz xD xD ya no stas super mega feliz por que yo sigo hiperactivo pta madre Dx ya se me esta bajando pero sigo feliz xd xD eso es bueno yo odio estar hiperactivo como no tienes idea xD como qno va conmigo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|