|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:10 pm
SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika me viicie con los oekakis @.@ http://sorakurika.mangabullet.com/ esta muy beia tu pagina Sora 4laugh graciaas aunq pretendo arreglarla.. se ve rarita aun beioo!! *__*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:56 pm
SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika me viicie con los oekakis @.@ http://sorakurika.mangabullet.com/ esta muy beia tu pagina Sora 4laugh graciaas aunq pretendo arreglarla.. se ve rarita aun hmm porke rarita? yo encuentro ke esta bn para lo poco ke llevas manejando en ese sitio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:02 am
SoraKurika me viicie con los oekakis @.@ http://sorakurika.mangabullet.com/ q son los oekakis?=O me meti a ver la pagina, ta linda linda ^^ y los dibujos tb tan bonitos *o* hay mejorado harto el pintado en pc!;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 1:11 pm
EnY HaTaKe SoraKurika me viicie con los oekakis @.@ http://sorakurika.mangabullet.com/ q son los oekakis?=O me meti a ver la pagina, ta linda linda ^^ y los dibujos tb tan bonitos *o* hay mejorado harto el pintado en pc!;D eee graciaas!! oekakis son como dibujos rapidos en paint (o variaciones)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 5:01 pm
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika me viicie con los oekakis @.@ http://sorakurika.mangabullet.com/ q son los oekakis?=O me meti a ver la pagina, ta linda linda ^^ y los dibujos tb tan bonitos *o* hay mejorado harto el pintado en pc!;D eee graciaas!! oekakis son como dibujos rapidos en paint (o variaciones) aaaaaaAAAaaaa yaa, si los cacho xD...pero no sabia q tuvieran nombre jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:17 pm
SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl alfin termine de ordenar todo mi musikaaa!!!! heart heart heart se ve tan beioooo! 4laugh bueno, con eso me regocijo pero no se porke lo hice si Ipod no tngo xD anyway *^* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 10:12 pm
Lo que hace el trasnoche...
Siento que despues de todo lo que tengo que manejar via internet y de todos los dramas... nunca pude meterme bien...
Hago mi reporte...
Salu2 niñas... no se destruyan estudiando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:47 am
beer-senpai Lo que hace el trasnoche... Siento que despues de todo lo que tengo que manejar via internet y de todos los dramas... nunca pude meterme bien... Hago mi reporte... Salu2 niñas... no se destruyan estudiando... la zorra el avi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 12:24 pm
SoraKurika beer-senpai Lo que hace el trasnoche... Siento que despues de todo lo que tengo que manejar via internet y de todos los dramas... nunca pude meterme bien... Hago mi reporte... Salu2 niñas... no se destruyan estudiando... la zorra el avi eek seeeh es todo loko x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 3:24 pm
beer-senpai Lo que hace el trasnoche... Siento que despues de todo lo que tengo que manejar via internet y de todos los dramas... nunca pude meterme bien... Hago mi reporte... Salu2 niñas... no se destruyan estudiando... super hiper espacial xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 8:20 am
Sehh... xd Es lo que hay nomas hasta que haga mas money y me vea todo lo terriblemente estiloso... xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:29 pm
beer-senpai Sehh... xd Es lo que hay nomas hasta que haga mas money y me vea todo lo terriblemente estiloso... xD! jajaja xd animo!
toy chata de los advs ke salen en deviant a cada ratooo!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:27 pm
Chieko Natsume beer-senpai Sehh... xd Es lo que hay nomas hasta que haga mas money y me vea todo lo terriblemente estiloso... xD! jajaja xd animo!
toy chata de los advs ke salen en deviant a cada ratooo!!! stressed @Beer: LOL, puro estilo! xd
@Chie: SIIIII!!! Q ONDA ESOOO ME TIENE CHATAAAAAAAAA!!!!! scream
wjajaaja mi viernes, fue literalmente de pelicula...pase desde la 1 de la tarde hasta las 2:30 de la mañana viento las tres pelis del señor de los anillos (version extendidaaaa!!) cn la javi...nunca habia estado tanto tiempo frente a una pantalla....ni babeando por los actores xd
noooo el lunes a clase!!!..al menos toi cn las pilas bien cargadas!!! POWEEEEEEEEEER!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 9:32 am
Josefa Carrera @Beer: LOL, puro estilo! xd
@Chie: SIIIII!!! Q ONDA ESOOO ME TIENE CHATAAAAAAAAA!!!!! scream
wjajaaja mi viernes, fue literalmente de pelicula...pase desde la 1 de la tarde hasta las 2:30 de la mañana viento las tres pelis del señor de los anillos (version extendidaaaa!!) cn la javi...nunca habia estado tanto tiempo frente a una pantalla....ni babeando por los actores xd
noooo el lunes a clase!!!..al menos toi cn las pilas bien cargadas!!! POWEEEEEEEEEER!! scream si, y lo peor es ke no te deja ver las imagenes trankilaaa crying
bueno ya hablamos ayer xD niña loka *hug*
demet, no kiero colegio gonk
WN!!! el dibujo de Mrs. Lovett te kedo demasiado BEIOOOOOOOOOO!!!!! *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|