|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:28 pm
Sanada_Yukimura Tiempo =SeiyaT= Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd jajajajajajjajaj aunque yo si veo algo (me estare pervirtiendo????) nada, tu eres de lo mas normalsito ^_^ gracias amigo mio, no se que haria sin ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:28 pm
Windward ClauDitto =SeiyaT= Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd TETA... domokun domokun domokun tampoco tiene pe... PERSONALIDAD???... domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:29 pm
ClauDitto Windward ClauDitto =SeiyaT= Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd TETA... domokun domokun domokun tampoco tiene pe... PERSONALIDAD???... domokun domokun domokun xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:30 pm
=SeiyaT= Tiempo =SeiyaT= Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd jajajajajajjajaj aunque yo si veo algo (me estare pervirtiendo????) eek yo creo que estas alucinando a.. no puedo estar tan mal.... al menos veo un pecho... dame unos segundos y traigo un testigo de fe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:31 pm
weno ya me voy a la cama, cuiden, adiossssssssssssssssss... domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:32 pm
ClauDitto weno ya me voy a la cama, cuiden, adiossssssssssssssssss... domokun domokun domokun chaolin!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:33 pm
aja!!!!!!!!!!!!!
soy el posteador mas rapido del oeste, tengo postear a dos cuentas, como habilidad!!! blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:35 pm
a too esto... de donde sacaste ese "avatar"???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:38 pm
Tiempo aja!!!!!!!!!!!!! soy el posteador mas rapido del oeste, tengo postear a dos cuentas, como habilidad!!! blaugh 3nodding pero aun asi esta wea de gaia no me da un gift scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:42 pm
Chukro a too esto... de donde sacaste ese "avatar"??? silencio en el guild :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:49 pm
Chukro a too esto... de donde sacaste ese "avatar"??? lo debe haber visto en otro foro, onda Gaia exchange
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:51 pm
con esto de que no se ve el online, no puedo saber quien esta o no conectado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|