|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:08 pm
Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone Abarai Renji Meyrink Sebi Moonstone Abarai Renji Meyrink confiexo que a vuelto O.O despuesde meses dedesaparicion... y mas brilloso y chispeante que nunca D: OMGomonomonomon es el yeti navideño mata sensei ;O; que yo nolo mate mad *bolsasode regalos* no te creo maldito asecino ;O; *Le tira una churiken* Dx noooooooooooooooo no lo mates D: TwT por mi no hay ***** xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:09 pm
confiezo que me voy a dormir porque mañana tengo cosas que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:11 pm
Sr-de-los-Muertos Pink Sky Schlechter Sebi Moonstone Abarai Renji Meyrink Sebi Moonstone Abarai Renji Meyrink confiexo que a vuelto O.O despuesde meses dedesaparicion... y mas brilloso y chispeante que nunca D: OMGomonomonomon es el yeti navideño mata sensei ;O; que yo nolo mate mad *bolsasode regalos* no te creo maldito asecino ;O; *Le tira una churiken* Dx noooooooooooooooo no lo mates D: TwT por mi no hay ***** xD jajaja q malo xDDD bay felix noche ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:42 pm
Confieso que tengo 90% del trabajo listo .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:43 pm
YuroKai Confieso que tengo 90% del trabajo listo .__.gooooooood *Porras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:44 pm
YuroKai Confieso que tengo 90% del trabajo listo .__.*le cierra el proegrama sin grabar* oops D:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:44 pm
Sebi Moonstone YuroKai Confieso que tengo 90% del trabajo listo .__.gooooooood *Porras*
OMFG el yeti tuvo un hijo o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:45 pm
YuroKai Sebi Moonstone YuroKai Confieso que tengo 90% del trabajo listo .__.gooooooood *Porras*
OMFG el yeti tuvo un hijo o_onooo solo es un wannabe todavia mad no e smi hijo es un discipulo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:45 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que tengo 90% del trabajo listo .__.*le cierra el proegrama sin grabar* oops D:
*Zape* mad
Que bueno que lo grabé dos veces cool *paranoica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:47 pm
soy un yeti en entrenamiento, todabia no me crece la barba :3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:47 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Confieso que tengo 90% del trabajo listo .__.*le cierra el proegrama sin grabar* oops D:
*Zape* mad
Que bueno que lo grabé dos veces cool *paranoica**presiona windows r leugo cmd da enter aparece el ms dos y da Format C: * opp perodn se me resbalo el dedo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:49 pm
Sebi Moonstone soy un yeti en entrenamiento, todabia no me crece la barba :3 xD
No tengo idea de por qué pero tu avi es lo más adorable que he visto rofl
*lo apapacha* es un bebé de yeti ;O;
Aweloso no te ayudaré más a arreglar tus batman en tecnicolor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:50 pm
YuroKai Sebi Moonstone soy un yeti en entrenamiento, todabia no me crece la barba :3 xD
Aweloso no te ayudaré más a arreglar tus batman en tecnicolor mad no e sbebe yeti emo emo lo bno es qeu tengo toda tu infomracion guardada en mi computadora yurokosa con todas las cosas que has ehhco en los pasados 18 añso =D *le regresa su informacion y se v a una esquina oscura* uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:51 pm
YuroKai Sebi Moonstone soy un yeti en entrenamiento, todabia no me crece la barba :3 xD
Aweloso no te ayudaré más a arreglar tus batman en tecnicolor mad *Se acurruca en los braazos de Yuro* OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 8:53 pm
*Acaricia a Sebi como si fuese su mascota nueva* xd
>___> te perdono solo por ser mi aweloso yeti...oso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|