|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:56 pm
Lyn Meyrink Confieso que les dije que era invisible y aicos tambien es invisible asique no se la van a acabar cuando les demos lkos magicos que nadie pueda ver jajaja
-le lanza una pokebola de Yuro-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:58 pm
confieso q me voy retirando porq mi hermana mágica quiere la pc xd
nos vemos! =D
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:59 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q me voy retirando porq mi hermana mágica quiere la pc xd
nos vemos! =D
dile que si te la virulea denuevo la agarraremos a tomatazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:01 pm
Confieso que como nadie me ve ahora le puedoi dar lko a todos isn que se quejen y si se quejan los doy otro lko pa que sze queden calladitos y asi no me machen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:01 pm
Lyn Meyrink Confieso que les dije que era invisible y aicos tambien es invisible asique no se la van a acabar cuando les demos lkos magicos que nadie pueda ver jajaja muajaja LKOs fantasmas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:02 pm
Para ser fantasmas se leen igual o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:03 pm
Lyn Meyrink Confieso que como nadie me ve ahora le puedoi dar lko a todos isn que se quejen y si se quejan los doy otro lko pa que sze queden calladitos y asi no me machen
-poke en el ojo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:04 pm
Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que como nadie me ve ahora le puedoi dar lko a todos isn que se quejen y si se quejan los doy otro lko pa que sze queden calladitos y asi no me machen
-poke en el ojo-
*puñetaso fantasma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:05 pm
Si, fue divertido xd subio (aun mas (?¿)) mi ego cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:06 pm
Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que como nadie me ve ahora le puedoi dar lko a todos isn que se quejen y si se quejan los doy otro lko pa que sze queden calladitos y asi no me machen
-poke en el ojo-
AHH NO YA TE LA REGATSTE MEN!!!!YO QUE TE TENIA CARIÑO..
*MEGA L.K.O* *REMATE CON PALOS*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:08 pm
Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que como nadie me ve ahora le puedoi dar lko a todos isn que se quejen y si se quejan los doy otro lko pa que sze queden calladitos y asi no me machen
-poke en el ojo-
*MEGA L.K.O* *REMATE CON PALOS*creo q lo mataste amor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:09 pm
pero el poke crying crei que pokeaba a Aicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:09 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que como nadie me ve ahora le puedoi dar lko a todos isn que se quejen y si se quejan los doy otro lko pa que sze queden calladitos y asi no me machen
-poke en el ojo-
*MEGA L.K.O* *REMATE CON PALOS*creo q lo mataste amor XD amor me das permiso de ponerme maniaca megalomana todapoderosa e hipermegaengreida como sabes que puedo llegar a ser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 3:10 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Rodcast the Playboy Lyn Meyrink Confieso que como nadie me ve ahora le puedoi dar lko a todos isn que se quejen y si se quejan los doy otro lko pa que sze queden calladitos y asi no me machen
-poke en el ojo-
*MEGA L.K.O* *REMATE CON PALOS*creo q lo mataste amor XD amor me das permiso de ponerme maniaca megalomana todapoderosa e hipermegaengreida como sabes que puedo llegar a ser? em... claro amor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|