|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:24 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Dharamian_Malkav aRKaNGeL BLaCK HeaRT Dharamian_Malkav *entra al cafesito* hola buenas tardes, ke le podemos servir?
* Observa al peculiar perosnaje* te conosco , eres kien pide el apoyo en la Arena no es asi? biggrin presisamente, tambien soy mesero en el cafesin desde hace como un año y medio jajajaja pero como trabajo luego no puedo atendr*saca de su bolsillo trasero una libreta* ke te puedo servir?
Humm me gustaria un frapucchino si eres tan amable!! *apunta el pedido en la libreta, se coloka la pluma en laoreja* en un momento sale frapuchino*entra a la cocina *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:26 am
aki tienes espero te guste!!!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:37 am
bueno me retiro mi otro trabajo aguarda, no olviden votar por mi... n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 10:55 am
Dharamian_Malkav bueno me retiro mi otro trabajo aguarda, no olviden votar por mi... n____n
*Toma la taza en sus manos saboreandolo desde el principio* Muchas gracias!!!, por supuesto ke si, ke tengas un excelente dia!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 12:26 pm
Wenas tardes cafecito stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:07 am
hola, buenos dias!!!*entra con una enorme sonrisa en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:10 am
*ve a traves de la ventana komo el viento gaiano se lleva las hojas de loto y de cedros* humm el invierno no tarada, este viento helado lo dice todo...me da nostalgia un clima y un panorama asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:15 am
* Se acerca a la mesita cerca de la ventana en la ke akostumbra estar. Observa por la ventana* Suspiro* com este klima nada komo una buena taza de cafe con crema blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:19 am
Ahora que lo pienso, como ira la batalla entre los dos reinos en hallowen?, desde un principio se me hizo interesanet el concepto, lastima ke no tengo tantos items komo para krearme un personaje crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 10:29 am
Me pregunto a ke hora empezaran a llegar por aki?, la noche es hermosa y me viene a la mente el rekuerdo del lugar donde naci, donde veias la hermosa luna y las estrellas y esas flores en donde nacian los sueños.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 10:41 am
*Kreo ke fue una idea demasiado grande ke no kabia ni en la pantalla jejeje, sorry xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 10:44 am
Kuanto faltara para la siguiente hoja? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 10:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 12:11 pm
*Entra al cafecito observando a todos lados* Uff, me siento nostalgiko despues de estar tanto tiempo fuera, me alegra haber recuperado mi dimension* en eso voltea y ve a Blackheart escribiendo komo loko en una hoja en blanco* sera posible? es el?... burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|