|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:38 pm
Confieso que tengo el derecho de decir que hay mucha gente vieja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:40 pm
YoriKai ~ WinterPet Moonstone ~ Anda, pon a todas tus viejas xd (hermanas+maye+ladueñadetuspobresquincenas)
O___o Si salen todas en un mismo dibujo Link se verá bien Pimp rofl yo tengo un dibujo donde sale con màs viejas ò.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:41 pm
ahm...confieso q me voy a tomar el micro de las....19:45...entonces llego a Escobar tipoo.... 8:15 y la clase empiesa tirando más a 8:30....>.< si llego bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:43 pm
Confieso que quiero ir a un concierto de Shinedown 3nodding sera el año de los conciertos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:44 pm
YoriKai ~ WinterPet Moonstone ~ Anda, pon a todas tus viejas xd (hermanas+maye+ladueñadetuspobresquincenas)
O___o Si salen todas en un mismo dibujo Link se verá bien Pimp rofl xd hem... de hecho.
cool
no estuviste en la pesera? xd haber...
::va al profile de Kiamu::
ahi tienes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:45 pm
~ WinterPet Moonstone ~ YoriKai ~ WinterPet Moonstone ~ Anda, pon a todas tus viejas xd (hermanas+maye+ladueñadetuspobresquincenas)
O___o Si salen todas en un mismo dibujo Link se verá bien Pimp rofl yo tengo un dibujo donde sale con màs viejas ò.o o_o el de la pesera, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:46 pm
@Link: Éso fue antes de que yo siquiera estuviese en el guild xd U
*se va a una esquina* emo
@George: Yeah! xd ve a tantos como puedas, luego cuando te cases tendrás suerte de poder ir a jugar bowling rofl
Confieso además que lo único que llevo del trabajo es la fecha xd así que si me tardo posteando ya saben qué ando haciendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ YoriKai ~ WinterPet Moonstone ~ Anda, pon a todas tus viejas xd (hermanas+maye+ladueñadetuspobresquincenas)
O___o Si salen todas en un mismo dibujo Link se verá bien Pimp rofl yo tengo un dibujo donde sale con màs viejas ò.o o_o el de la pesera, no?El mismo xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou YoriKai ~ WinterPet Moonstone ~ Anda, pon a todas tus viejas xd (hermanas+maye+ladueñadetuspobresquincenas)
O___o Si salen todas en un mismo dibujo Link se verá bien Pimp rofl xd hem... de hecho.
cool
no estuviste en la pesera? xd haber...
::va al profile de Kiamu::
ahi tienes xd
a q te sentiste re winner cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:47 pm
Confieso que me siento invisible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:48 pm
YoriKai
@George: Yeah! xd ve a tantos como puedas, luego cuando te cases tendrás suerte de poder ir a jugar bowling rofl
Confieso además que lo único que llevo del trabajo es la fecha xd así que si me tardo posteando ya saben qué ando haciendo sweatdrop Casarme jo en 2 años mas o menos, cuando cumpla 1 año le dare el anillo de promesa luego ya a los 2 anillo de compromiso y al 3 pos ya casado, bueno segun asi es el plan jajaja xd al final a ver que pasa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:48 pm
Lyn Meyrink Confieso que me siento invisible
*poke* mira, ahí estas! =D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:49 pm
Kiaori Moon Warrior Lyn Meyrink Confieso que me siento invisible
*poke* mira, ahí estas! =D xd emm no estoy soy invisible para los demas y aicos tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:51 pm
Lyn Meyrink Kiaori Moon Warrior Lyn Meyrink Confieso que me siento invisible
*poke* mira, ahí estas! =D xd emm no estoy soy invisible para los demas y aicos tambien
o.o ... O_o... *se da vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:53 pm
Confieso que les dije que era invisible y aicos tambien es invisible asique no se la van a acabar cuando les demos lkos magicos que nadie pueda ver jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|