|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:29 pm
yo no le tengo apodo al ingrato u.u.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:30 pm
u____u *excluida del dibujo.*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
pag 4400 xd taan sci fi x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seguro que sí cabe xd *imaginando varias cosas* muajajaja.... (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:31 pm
~ WinterPet Moonstone ~ u____u *excluida del dibujo.*
vos ya tenes un montooooooooooooooooooooon de dibujos sola con Link Y con Zelda -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:31 pm
YuroKai Seguro que sí cabe xd *imaginando varias cosas* muajajaja.... (?) yuro tmb deve hacer dibujo D: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:32 pm
Confieso que el pc del cinvber donde estoy esta colapsando porque no puede seguir el sistemna de posteo Meyrink patentado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:32 pm
Kiaori Moon Warrior No me acuerdo de q apodo te puse yo apra q me dijeras Kiamu o.o ... *se aceruda* xd ah, no, si ya se rofl de hecho tu nunca me has puesto hurreii xd pero te digo Kiamu por: Kia de Kiaori (obvio) y Moon aka para los latinos "Mun" xd
Kia + Mun - y lo dejo en Kiamu porque suena cool xd aunque si no te gusta dejo de decirte asi
xd ahhh debo de dejar de quererlas tanto... ve como se las arregla para meter a la maye
parecera el dibujo de la pesera... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:33 pm
scarvig shirou YuroKai Seguro que sí cabe xd *imaginando varias cosas* muajajaja.... (?) yuro tmb deve hacer dibujo D: xd
Ahh chaz xd U bueno a ver cómo le hago o.ó *haciendo como 7 dibujos a la vez xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:34 pm
Kiaori Moon Warrior
vos ya tenes un montooooooooooooooooooooon de dibujos sola con Link Y con Zelda -3- eso tambien es verdad xd U
....damn si no pongo a Zelda me va a dar de cocolazos... xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:35 pm
Confieso que sistema de posteo a super velocidad patentado de meyribnk funciona de maravilla pero colapsa los pc a una velocidad increible!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou Kiaori Moon Warrior No me acuerdo de q apodo te puse yo apra q me dijeras Kiamu o.o ... *se aceruda* xd ah, no, si ya se rofl de hecho tu nunca me has puesto hurreii xd pero te digo Kiamu por: Kia de Kiaori (obvio) y Moon aka para los latinos "Mun" xd
Kia + Mun - y lo dejo en Kiamu porque suena cool xd aunque si no te gusta dejo de decirte asi
xd ahhh debo de dejar de quererlas tanto... ve como se las arregla para meter a la maye
parecera el dibujo de la pesera... rofl
de hehco si te puse, eras Linky-link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YoriKai scarvig shirou YuroKai Seguro que sí cabe xd *imaginando varias cosas* muajajaja.... (?) yuro tmb deve hacer dibujo D: xd
Ahh chaz xd U bueno a ver cómo le hago o.ó *haciendo como 7 dibujos a la vez xD* xd resiste yo por eso NUNCA he querido poner un dibujo mio xD y eso q hago montones xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anda, pon a todas tus viejas xd (hermanas+maye+ladueñadetuspobresquincenas)
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:36 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Anda, pon a todas tus viejas xd (hermanas+maye+ladueñadetuspobresquincenas)
O___o Si salen todas en un mismo dibujo Link se verá bien Pimp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|