|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:29 pm
jeef si que es poderosa la aspiradora Claro y eso que la compre de 2 mano es la H3000 no solo limpia absorve y aromatiza sirve para atrapar fantasmas y tambien cuando quieres recoger los centavos que se le caen a los clientes en la disco mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:29 pm
*Jeef levanta a Lenna y la lleva a una mesa donde la deja. Sigue inconsciente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:31 pm
Gracias Kai, Gracias Jeef Pero Lenna aun no responde que dicen le echamos agua helada tambien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*trato de levantarme
aaaaaay mi cabeza.... me la han partido... ya sacaron el fantasma de lenna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:32 pm
Glam desquicio jeef si que es poderosa la aspiradora Claro y eso que la compre de 2 mano es la H3000 no solo limpia absorve y aromatiza sirve para atrapar fantasmas y tambien cuando quieres recoger los centavos que se le caen a los clientes en la disco mrgreen muy buena la apiradora biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:33 pm
Guthwine *trato de levantarme aaaaaay mi cabeza.... me la han partido... ya sacaron el fantasma de lenna? Si el fantasma esta encerrado el problema que Lenna no responde no se si echarle agua helada o hacer que Mokosito la bese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:33 pm
Guthwine *trato de levantarme aaaaaay mi cabeza.... me la han partido... ya sacaron el fantasma de lenna? lol se partio la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:34 pm
psss y al pobre guth nadie le ofrece consuelo... son unos desagradecidos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:34 pm
Glam desquicio Guthwine *trato de levantarme aaaaaay mi cabeza.... me la han partido... ya sacaron el fantasma de lenna? Si el fantasma esta encerrado el problema que Lenna no responde no se si echarle agua helada o hacer que Mokosito la bese que mokosito la bese razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:35 pm
tanto alboroto me dio sed sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:36 pm
Guthwine psss y al pobre guth nadie le ofrece consuelo... son unos desagradecidos stare sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 9:36 pm