|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:37 pm
Hola maita bonita!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:39 pm
HeLgA PaTaKi Holaaaaaaaa Kuuu, vine a saludar, ya me voy a hacer golds blaugh pues ojala te vea en la noche 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:40 pm
Pen Pen holas Helga como tas Kuru no ha venido eso creo 4laugh nop apenas entre y les estoy contestando a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:42 pm
aragorn22 *Hoy fue un dia bastante pesado en el trabajo gonk *Regreso mas tarde. ninja saludos mi cielo heart 4laugh neutral auch pues si regresas muy cansado mejor vete directito a dormir 4laugh no me enferme wiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:43 pm
Holas reck biggrin como estas ya mejorcito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:44 pm
Pen Pen pues si en realidad si ya estuvo en paz el asunto ojala se quede asi pues a ver al rato que inventan neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 4:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 5:00 pm
Kurenst Holas reck biggrin como estas ya mejorcito? si alguito... mira acepta a mi amigo yajiko plz... kiero ke este aki kon migo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 5:01 pm
kusita sera ke me muerdes a ver si me infecto...??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 5:05 pm
Reck kusita sera ke me muerdes a ver si me infecto...??? xd nnu no soy de esas pero si quieres te muerdo domokun ya esta aceptado reck 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 5:07 pm
Kurenst Reck kusita sera ke me muerdes a ver si me infecto...??? xd nnu no soy de esas pero si quieres te muerdo domokun ya esta aceptado reck 4laugh ok gracias, yo ya me voy... bye besos.... ah y si no mepuedes infectar nokiero mordeduras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 5:09 pm
Reck Kurenst Reck kusita sera ke me muerdes a ver si me infecto...??? xd nnu no soy de esas pero si quieres te muerdo domokun ya esta aceptado reck 4laugh ok gracias, yo ya me voy... bye besos.... ah y si no mepuedes infectar nokiero mordeduras xD domokun todavia que me emocionas, cuidate reck 4laugh que bueno verte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|