|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 8:11 am
Yo tambien, Seguire estudiando, gracias por preocuparte por mi, eres una muy buena amiga 4laugh *abashooootototote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 8:26 am
-Darky-Lehrer- Yo tambien, Seguire estudiando, gracias por preocuparte por mi, eres una muy buena amiga 4laugh *abashooootototote* Bueno de nada!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:08 pm
Hoooooooooooola amiga!!!!!!!!
*se sienta en un rinconcito, saca su guitarra y le canta a Antu*
No importa el lugar el sol es siempre igual no importa si es recuerdo o es algo que vendra
no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy sin nada hemos venido y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber
no importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar
si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber
porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un ami go es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas
porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas
que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas *guarda su guitarra y parte a caminar*
*deja un ramo de flores en la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 9:28 pm
Gracias a todos por venir. Es lindo saber q tengo amigos de verdad 4laugh
Los quiero muchisisisimo a todos whee heart
A su debido tiempo les contare todo lo q he vivido en estos meses y el porq de mi ausencia 3nodding
Y para quienes ya lo saben les agradezco mucho q mantuvieran el silencio todo este tiempo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 9:32 pm
Antu Gracias a todos por venir. Es lindo saber q tengo amigos de verdad 4laugh
A su debido tiempo les contare todo lo q he vivido en estos meses y el porq de mi ausencia 3nodding
Y para quienes ya lo saben les agradezco mucho q mantuvieran el silencio todo este tiempo biggrin 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 10:07 pm
hola hola, pasando a saludar de rapidito antes de dormir~ whee saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 10:18 pm
Lacus_Clyne hola hola, pasando a saludar de rapidito antes de dormir~ whee saludos a todos Saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 12:34 pm
Bien sabes mamy k aki mucha gente te kiere, Aunk nadie como yo ninja *esitos* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:43 pm
la lluvia Antu Gracias a todos por venir. Es lindo saber q tengo amigos de verdad 4laugh
Y para quienes ya lo saben les agradezco mucho q mantuvieran el silencio todo este tiempo biggrin 4laugh heart LA lluvia!!! 4laugh Te Quiero Mucho amigo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 2:13 pm
ya llevo un montonon de tiempo sin pasar aqui redface ... holitas antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 3:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 3:57 pm
-Darky-Lehrer- Bien sabes mamy k aki mucha gente te kiere, Aunk nadie como yo ninja *esitos* 4laugh Gracias bb 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 3:59 pm
Desert_Rain ya llevo un montonon de tiempo sin pasar aqui redface ... holitas antu Hola bonita! como estas? biggrin Gracias por venir, el gesto es el q vale 3nodding
--
Saludos Nochi smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|