|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:00 pm
la chica le correspondio al abrazo, de nuevo se sentia feliz, vio al chico a los ojos y se animo a besarlo tiernamente en los labios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:02 pm
-jeje... mi... mi primera novia >w<- le dijo feliz antes de darle otro beso timidamente en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:06 pm
la chica le correspondio el beso y dijo gracias joshua...me tengo que ir, me acompañas a los dormitorios? le sonirio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:08 pm
-esta bien...- le dijo antes de tomarle la mano para caminar junto a ella hasta los dormitorios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:10 pm
la chica camino muy feliz, tenia una nueva oportunidadde amor sin saber que Ed se encontraba bien, asi que decidio olvidarlo. llegaron a su habitacion aqui me quedo josh...pero te vere mañana? le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:14 pm
-jeje... pues... es posible que no >.o todavia me faltan traer algunas cosas... jeje... n/////n pero tratare de venir aqui temprano para verte...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:15 pm
esta bien josh, que te vaya bien, te...te quiero. le dijo y volvio a darle otro tierno beso para despues meterse a su habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:19 pm
 JOSHUA -yo... igual... o///o...- le dijo despues del beso, dio media vuelta y camino hasta acostarse en una banca -jajajaa que dia!- dijo muy feliz - tal... tal vez esta escuela no este mal...- susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 6:11 am
Jueves en la HBS. Dia nublado con probabilidades de lluvia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:46 pm
tras algunos minutos el taxi llego a la entrada de la escuela y descendio de el Ed habiendo pagado ya la carrera, ayudo a bajar a athenna, cerro la puerta y enseguida el taxi se marcho. -bien y ahora?...- el chico se quedo parado esperando el plan de athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:49 pm
Athenna tomo la mano del chico para llevarlo a ocultarse entre algunos autos estacionados y se agacho para que el chico hiciera lo mismo y hablo en voz baja. Es hora de cambiar nuestra apariencia una vez mas, estas listo? sincronicemonos, a la cuenta de 3 oprimes.... miro al chico mientras se preparaba para oprimir el boton 1, 2, 3...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:50 pm
 *llego a la escuela con jam* bueno, ve a ver a tus amigos, yo ire a recojer las cosas de mi habitacion n_n*le doy un besito en los labios a jam y me retiro a mi habitacion* te quiero n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:50 pm
el chico oprimio el boton para activar el mecanismo cuando escucho el 3, en seguida su apariencia cambio a la de un chico rubio de ojos verdes con el uniforme de la escuela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:52 pm
Athenna camnio su aspecto por el de una chica peliroja con pecas y coletas, sus ojos azules y el uniforme de la escuela, fingio su voz para parecer una colegiala. Muy bien Ed...hagamoslo!. athenna le tomo la mano al chico y se encaminaron entrando a la escuela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 5:53 pm
el chico asintio y camino tomado de la mano de ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |