|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 8:58 am
la vaca es lo mejro q hay!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:26 am

She want: Wanklets...Maaaajo, te ves tan cute, tu tambien te haces dibujitos en los brazos? xD a mi me encanta lol, me los quitaba con alcohol, para que no supieran que estube haciendo en toda la clase ninja tengo problemas para entrar a gaia, que le pasa a esto >_> ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:32 am
hola hola ninja como estan?
majo!, te ves cute dibujando en tus brazos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:36 am
o.ó Que demonios le pasa a Gaia!?...Ahem...Hola. No puedo Andar libremente por ahi gonk Se cae a cada rato!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:39 am
No puedo sacar mis Dayli chance crying Malditos! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:43 am
algunos problemas ya se arreglaran yo siempre me rayo los brazos es q son tan blancos q parcen lienzos jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:46 am
Ya pude! o.ó Caray Majo Tu piel es mas "transparente" que la mia! xD A mi me decian Gosth en la uni pero ya veo que hay alguien mas blanca que yo xD LOL ya me voe, Estoy en el trabajo y me regañan si me ven aqui, Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:48 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Maaaajo, te ves tan cute, tu tambien te haces dibujitos en los brazos? xD a mi me encanta lol, me los quitaba con alcohol, para que no supieran que estube haciendo en toda la clase ninja tengo problemas para entrar a gaia, que le pasa a esto >_> ...and she has, an Art Store Yo tambien, me dibujaba y despues me bajaba todo el alcohol que encontraba por ahi, cuando despertaba en alguna plaza o bosque no tenia mas los dibujos! (???) Hola a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 9:49 am
Peach Koopa Schlechter Ya pude! o.ó Caray Majo Tu piel es mas "transparente" que la mia! xD A mi me decian Gosth en la uni pero ya veo que hay alguien mas blanca que yo xD LOL ya me voe, Estoy en el trabajo y me regañan si me ven aqui, Bye! a mi me dicen majo y a veces majo a vos no te gusta el sol no? y yo les contesto: sol malo! sol quema! mi no sol!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:34 am
otro dibujo en proceso ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:53 am

She want: Wanklets...me encanto como quedo el de C1nd0r *o* ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 10:55 am