|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:19 pm
ClauDitto Sanada_Yukimura 1,2,3 probando cuenta de kiba... (soy tiempo en la cuenta de kiba.. me pidio que le hiciera algo de gold razz ) ERES UN HAKER TE ACUSARE A LOS MODERADORES!!!!!!!!!!!!!! domokun domokun domokun nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! soy inocente!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward eek ijole mano... domokun domokun domokun hoy es el dia de lo paranormal en gaia... domokun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto Windward eek ijole mano... domokun domokun domokun hoy es el dia de lo paranormal en gaia... domokun gonk por que ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:21 pm
Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:22 pm
Windward ClauDitto Windward eek ijole mano... domokun domokun domokun hoy es el dia de lo paranormal en gaia... domokun gonk porque ? hace rato seiya mostro a otro avatar que le faltaba un pedazo del brazo... domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:24 pm
ClauDitto Sanada_Yukimura 1,2,3 probando cuenta de kiba... (soy tiempo en la cuenta de kiba.. me pidio que le hiciera algo de gold razz ) ERES UN HAKER TE ACUSARE A LOS MODERADORES!!!!!!!!!!!!!! domokun domokun domokun jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajjaajajajaa *mori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:24 pm
ClauDitto Windward ClauDitto Windward eek ijole mano... domokun domokun domokun hoy es el dia de lo paranormal en gaia... domokun gonk porque ? hace rato seiya mostro a otro avatar que le faltaba un pedazo del brazo... domokun domokun Āæen serio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:25 pm
Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:26 pm
=SeiyaT= Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd jajajajajajjajaj aunque yo si veo algo (me estare pervirtiendo????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:26 pm
=SeiyaT= Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd TETA???... domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:27 pm
Tiempo =SeiyaT= Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd jajajajajajjajaj aunque yo si veo algo (me estare pervirtiendo????) nada, tu eres de lo mas normalsito ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:28 pm
ClauDitto =SeiyaT= Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd TETA... domokun domokun domokun tampoco tiene pe...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 9:28 pm
Tiempo =SeiyaT= Tiempo Windward eek soy yo, o la mina esta con el torso desnudo??? es como una barbie... sin te... bueno, lala la.. nada xd jajajajajajjajaj aunque yo si veo algo (me estare pervirtiendo????) eek yo creo que estas alucinando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|