|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:31 pm
Keewee Martian Leomere pueden ser ambas hahah rolleyes haha o este mmas caro  me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface heyt pon los pies en la tierra es gaia lo mas rudo que puedes llegar a ser es una cara maniatica pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:32 pm
majo_princesita Keewee Martian me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface mi no manejarse con rudeza sweatdrop encuentra al chuck norris que llevas dentro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:32 pm
Keewee Martian majo_princesita Keewee Martian me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface mi no manejarse con rudeza sweatdrop claro que si mad solo debes buscar tu rudeza interior mad intentare! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:34 pm
Leomere Keewee Martian Leomere pueden ser ambas hahah rolleyes haha o este mmas caro  me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface heyt pon los pies en la tierra es gaia lo mas rudo que puedes llegar a ser es una cara maniatica pirate como mi cara de chucky surprised deja ponermela : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:35 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere pueden ser ambas hahah rolleyes haha o este mmas caro  me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface heyt pon los pies en la tierra es gaia lo mas rudo que puedes llegar a ser es una cara maniatica pirate como mi cara de chucky surprised deja ponermela : D no notare la diferencia > biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:35 pm
majo_princesita Keewee Martian majo_princesita Keewee Martian me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface mi no manejarse con rudeza sweatdrop claro que si mad solo debes buscar tu rudeza interior mad intentare! twisted podemos practicar, diciendole cosas rudas a leomere mad a falta de rojos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:37 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere pueden ser ambas hahah rolleyes haha o este mmas caro  me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface heyt pon los pies en la tierra es gaia lo mas rudo que puedes llegar a ser es una cara maniatica pirate como mi cara de chucky surprised deja ponermela : D no notare la diferencia > biggrin
ei grosero mad claro que si, la de chucky da menos miedo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:40 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere pueden ser ambas hahah rolleyes haha o este mmas caro  me gusta ese casco surprised quiero un unifome rudoo que nos vean y les de miedo scream redface heyt pon los pies en la tierra es gaia lo mas rudo que puedes llegar a ser es una cara maniatica pirate como mi cara de chucky surprised deja ponermela : D no notare la diferencia > biggrin
hahah yo lo decia porq mi compu anda fallando y no me deja ver bien gaia mad asi que era como doble sentido pero ya me cambie de compu y da risa esa cara XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:45 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere heyt pon los pies en la tierra es gaia lo mas rudo que puedes llegar a ser es una cara maniatica pirate como mi cara de chucky surprised deja ponermela : D no notare la diferencia > biggrin
hahah yo lo decia porq mi compu anda fallando y no me deja ver bien gaia mad asi que era como doble sentido pero ya me cambie de compu y da risa esa cara XDDDD se supone que te de miedo stare :@:@:@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:46 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere heyt pon los pies en la tierra es gaia lo mas rudo que puedes llegar a ser es una cara maniatica pirate como mi cara de chucky surprised deja ponermela : D no notare la diferencia > biggrin
hahah yo lo decia porq mi compu anda fallando y no me deja ver bien gaia mad asi que era como doble sentido pero ya me cambie de compu y da risa esa cara XDDDD se supone que te de miedo stare :@:@:@ esque tu cara tiene una risa bien chistosa lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:48 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere no notare la diferencia > biggrin
hahah yo lo decia porq mi compu anda fallando y no me deja ver bien gaia mad asi que era como doble sentido pero ya me cambie de compu y da risa esa cara XDDDD se supone que te de miedo stare :@:@:@ esque tu cara tiene una risa bien chistosa lol >___> iba a pelear pero.... usas bigote *o* amo los bigotes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:51 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere no notare la diferencia > biggrin
hahah yo lo decia porq mi compu anda fallando y no me deja ver bien gaia mad asi que era como doble sentido pero ya me cambie de compu y da risa esa cara XDDDD se supone que te de miedo stare :@:@:@ esque tu cara tiene una risa bien chistosa lol >___> iba a pelear pero.... usas bigote *o* amo los bigotes crying honro a mi pais pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:53 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere hahah yo lo decia porq mi compu anda fallando y no me deja ver bien gaia mad asi que era como doble sentido pero ya me cambie de compu y da risa esa cara XDDDD se supone que te de miedo stare :@:@:@ esque tu cara tiene una risa bien chistosa lol >___> iba a pelear pero.... usas bigote *o* amo los bigotes crying honro a mi pais pirate que pais? bigotolandia? quiero vivir ahi ;o; dime dondeee ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:56 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere hahah yo lo decia porq mi compu anda fallando y no me deja ver bien gaia mad asi que era como doble sentido pero ya me cambie de compu y da risa esa cara XDDDD se supone que te de miedo stare :@:@:@ esque tu cara tiene una risa bien chistosa lol >___> iba a pelear pero.... usas bigote *o* amo los bigotes crying honro a mi pais pirate que pais? bigotolandia? quiero vivir ahi ;o; dime dondeee ;o; haha y eso porq t fasinan los bigotes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:58 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere esque tu cara tiene una risa bien chistosa lol >___> iba a pelear pero.... usas bigote *o* amo los bigotes crying honro a mi pais pirate que pais? bigotolandia? quiero vivir ahi ;o; dime dondeee ;o; haha y eso porq t fasinan los bigotes? no se ;o; quisiera usar uno siempre ;o;
ya te lo quitaste, ya sere hostil de nuevo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|