|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 12:13 pm
... a mi me pasa lo mismo *mira hacia otro lado con un poco de amargura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 12:35 pm
confused Algo me dice que no toma muy bien su condición Lady Kiaori.
Kyra se acerca un poco preocupada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 12:40 pm
es medio dificil de tomar con complasencia sweatdrop creo q eso ya te lo expliqué...*mira hacia otro lado* luego de varios siglos...uno comienza a preguntarse cuando todo tiene un final...*ríe medio nerviosa* pero no hay q pensar en eso ahora, hay que pensar que va a pasar del otro lado de estas paredes *mira a Kyra, ya seria* que piensas hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 1:02 pm
Kyra torna su mirada en seria.
Hasta que no tenga alguna señal no debo moverme de aquí.
¿Acaso la inmortalidad la vuelve insensible a la incertidumbre que la mortalidad le da a los demás.?
Pareciera que hace lo posible por alejar a aquellos que pudieran brindarle alivio a su soledad.
¿Porque tanta prisa porque decida que quiero hacer y que me vaya?
Algo en el tono de Lady Kiaori desató el lado severo de Kyra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 4:20 pm
Lady Kiaori se le queda mirando y luego mira hacia abajo, apenada* siento...ahberte ofendido es que...no se si sabes que tiendo a vivir a través de los demás. Esto, no es una vida lo que tengo. Trato de que paresca una, trato de ayudar a la gente, pero al final, se que ... *se calla de súbito* perdoname, de nuevo *se para de la silla y empieza a doblar la manta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 10:08 pm
Kyra voltea a ver hacia la salida.
No me ofendió... pero duele ver a alguien que tiene la vida asegurada desperdiciar el don que tiene.
Verá mucha gente... verá morir a personas que conozca... es cierto y es doloroso... ¿pero acaso el miedo a ese dolor solo la encierra en si misma para negarse la oportunidad de conocer y convivir con aquellos que pudieran hacer su vida una grata experiencia?
Voltea a ver a Lady Kiaori y esboza media sonrisa... lo que estaba diciendo le recordaba algo que había leído no hace mucho tiempo.
¿Que es ser un elfo?
¿Acaso no es aquel que está dotado con el privilegio de vivir varias vidas y el que puede atesorar los grandes momentos que ha vivido con aquellos que amó?
¿No son acaso los que tienen el privilegio de vivir y recordar la belleza del mundo?
Un escalofrío recorre el cuerpo de Kyra. Volteó su mirada hacia la puerta y agitó sus alas nerviosamente.
Energía maligna... en TBSA... la batalla ha iniciado...
Diana... Luigi...
Voltea a ver nuevamente a Lady Kiaori.
Todos somos un instante en su eterna vida... y no podemos decirle como vivir... pero creo que en el transcurso de los siglos alguien podrá enseñarle que es mejor vivir uno mismo y morir que vivir varias vidas ajenas y jamás sentirse vivo.
Le deseo lo mejor... y gracias por cuidarme.
Kyra se asegura de tener consigo todo lo que necesita y sale apresurada de la enfermería. En cuanto encuentra la forma, sube al tejado mas cercano y emprende el vuelo hacia donde percibe la batalla.
(( sweatdrop Me hiciste pensar mucho la respuesta... te pido disculpas si te ofendí... todo es parte del roleo, no es personal. ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 10:10 am
*Se queda viendo como la figura de Kyra desaparece en la noche* ...el mundo... como será?... *sca la mano hacia afuera y las paredes comienzan a temblar, rápidamente se emte a dentro y la ventana desaparece*....ten...cuidado....
(fdr: no importa, no pienso como esta mina xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 2:28 pm
**entra de manera sigilosa y saluda**
Buenas a todos
**pone sus manitos en su estomago como si le doliera**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 9:09 am
*se acerca a la chica y también le pone la mano en el vientre* qué te anda doliendo, niña? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 4:26 am
Chi cry
No se que es pero me duele mucho sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:12 am
neutral ...*le tantea la pancita y le prepara un tecito para que e le desinflame un poco lo que sea que tenga* es mágico, así q de seguro algo te va a aliviar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:33 pm
SOS!
Tengo una gripe enorme... horrible! no m dja levantarme d la cama me duele el cuerpo, creo q tengo fiebre y la garganta irritada!!! x.X
crying
(y no es chiste... sad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 5:59 am
Kiaori Moon Warrior neutral ...*le tantea la pancita y le prepara un tecito para que e le desinflame un poco lo que sea que tenga* es mágico, así q de seguro algo te va a aliviar 3nodding **agarra el tecito y se lo toma con calma**
Gracias amable enfermera 3nodding
Hay algo en que la pueda ayudar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 6:30 am
*escucha a xindi con precaución y recomienda:* debes quedarte en cama, tomando tecitos caliente e ingiriendo una gran cantidad de cpítricos por la vitamina C. Trtaá de no agarra frío para nada y , si te duelen los ganglios, puede que tengas anginas: andá al hospital para que te receten algunos antibiótios n.n
*mira a Rose o.o* sweatdrop no hay nada que puedas hacer para ayudarme, pero gracias por ofrecerte n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|