¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:24 pm
pero si no se les ve igual que la imagen los voy a hackear y les voy a quitar todos sus items D:dios? no entiendo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:27 pm
Infected Fairy pero si no se les ve igual que la imagen los voy a hackear y les voy a quitar todos sus items D:dios? no entiendo ._. bueno.. oye.. oprque mandaste eso verde? o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:28 pm
Ploo-Koon Infected Fairy pero si no se les ve igual que la imagen los voy a hackear y les voy a quitar todos sus items D:dios? no entiendo ._. bueno.. oye.. oprque mandaste eso verde? o.0 sin querer le di clik XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:28 pm
Infected Fairy pero si no se les ve igual que la imagen los voy a hackear y les voy a quitar todos sus items D:dios? no entiendo ._. Lo entenderás cuando seas mayor, hijo. *Le palmea la cabeza* ¿Y cuál era mi canción favorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:31 pm
Ayu-san Infected Fairy pero si no se les ve igual que la imagen los voy a hackear y les voy a quitar todos sus items D:dios? no entiendo ._. Lo entenderás cuando seas mayor, hijo. *Le palmea la cabeza* ¿Y cuál era mi canción favorita?no se ._. por eso es el juego XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:33 pm
Infected Fairy Ayu-san Infected Fairy pero si no se les ve igual que la imagen los voy a hackear y les voy a quitar todos sus items D:dios? no entiendo ._. Lo entenderás cuando seas mayor, hijo. *Le palmea la cabeza* ¿Y cuál era mi canción favorita?no se ._. por eso es el juego XD Ese juego no tiene mucho sentido... ¿Te has estado juntando mucho con Pandastic y Ploo, nee?... no debí permitirlo. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:39 pm
Omitiré eso... Yo solía ser normal, hasta que te conocí. emo
¿Soy yo o no vienen clientas?, ¿y si hacemos un machitún o algo? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:41 pm
Ayu-san Omitiré eso... Yo solía ser normal, hasta que te conocí. emo
¿Soy yo o no vienen clientas?, ¿y si hacemos un machitún o algo? D: yo no soy host (: ayu.. tu me transformaste!! u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:41 pm
Qué es machitún?? *Pintando* Huh..No sé, no es horario de clientas. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:44 pm
Pandastic` Qué es machitún?? *Pintando* Huh..No sé, no es horario de clientas. xD pandastiiic!!! *se itra sobre él y lo abraza* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:47 pm
Ploo-Koon Pandastic` Qué es machitún?? *Pintando* Huh..No sé, no es horario de clientas. xD pandastiiic!!! *se itra sobre él y lo abraza* 4laugh 0///0 saldeensima!!! *Mira para todos lados* ya, nadie vio eso. *Le pasa un chocolate a escondidas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:48 pm
*Le tapa los ojos* ¡Hijo!, ¡no veas eso!. *Proyecta una letra "R" detrás de ellos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:53 pm
Ayu-san *Le tapa los ojos* ¡Hijo!, ¡no veas eso!. *Proyecta una letra "R" detrás de ellos* pero que tiene eso? veo eso todo los dias, un niño llamado benjamin que es medio gay siempre hace cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|