|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 3:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:58 am
si, lo sé
tengo que contestarte tu carta, creo que me pondre con ella antes de ir a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 1:32 am
nayah si, lo sé tengo que contestarte tu carta, creo que me pondre con ella antes de ir a dormir crying quiero mi carta!!! Hay una mujercilla en otros lares que aún me debe una..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 1:58 am
me ha tocado una blue box!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 11:04 am
wow, felicidades!
lo de la carta... estamos trabajando en ello!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 4:17 am
nayah wow, felicidades! lo de la carta... estamos trabajando en ello! Se lo agradecemos encarecidamente!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 4:45 pm
dildred nayah wow, felicidades! lo de la carta... estamos trabajando en ello! Se lo agradecemos encarecidamente!!! heart voy un poco mal :/ falta de tiempo y de ganas, me temo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:01 am
nayah dildred nayah wow, felicidades! lo de la carta... estamos trabajando en ello! Se lo agradecemos encarecidamente!!! heart voy un poco mal :/ falta de tiempo y de ganas, me temo. hmmm.. ya casi nos vemos, haz lo que puedas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:23 am
siempre puedo dartela en persona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:30 am
nayah siempre puedo dartela en persona xD hmmm.. seeeh.. porque no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 6:58 am
dildred nayah siempre puedo dartela en persona xD hmmm.. seeeh.. porque no lo haré xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 1:39 am
nayah dildred nayah siempre puedo dartela en persona xD hmmm.. seeeh.. porque no lo haré xD whee pero será raro leerla contigo ahí, me la llevaré para leerla en casa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 5:46 am
dildred nayah dildred nayah siempre puedo dartela en persona xD hmmm.. seeeh.. porque no lo haré xD whee pero será raro leerla contigo ahí, me la llevaré para leerla en casa! o puedes leerla mientras yo esté dormida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|