|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 3:29 pm
No, la vida seria muy aburrida...
Porke nadie en el cafecito sabe ke son los Slave RPs??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:54 pm
porque somos gente decente que no nos damos con esas cosas
que le recomienda a alguien que no puede dormir.. naturista por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 8:58 pm
un te caliente, o leche caliente.. o demas bebidas calientes.. o acostarse, cerrar los ojos y pensar en cualkier cosa hasta ke te pierdas en tu mente y te kedes dormido...
Ke me recomiendas para dejar de estar tan aburrido ke parece ke estoy en el cielo??? gonk (no drogas ni cosas en las ke intervenga la muerto y/o herida de alguiien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:05 pm
idear la manera de vivir tu vida o quiza una vida aparte, pensar en todas las cosas que podrias llegar a tener o que perderias, las amistades y los amorios.. echa a volar tu imaginacion.
porque las cosasmas simples nos resultan tan dificiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:08 pm
pk siempre buskamos algo mas alla de lo ke tenemos.
xp sigo aburrido, mi imaginacion no me esta ayudando ahorita y creeme ke no kiero pensar en amorios. definitivamente... = y me ponga a escribir algo mas al rato..
Porke inglaterra destruyo la cultura inida en america del norte en lugar de conkistarla como los espanioles?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:14 pm
llamas conquista a la destruccion del casi 90% de los antiguos templos aztecas y demas del mexico anitguo?
chale. Si lo pinesas de otro modo, los ingleses destruyeron y se convirtieron en lo que hoy es usa.
***}
por que la historia apesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:18 pm
LatinoHeat llamas conquista a la destruccion del casi 90% de los antiguos templos aztecas y demas del mexico anitguo? chale. Si lo pinesas de otro modo, los ingleses destruyeron y se convirtieron en lo que hoy es usa. ***} por que la historia apesta la llamo conkista pk asi es como se konoce, no porke asi sea como pienso. ademas la perdida de templos no fue lo mas grave, sino la perdida de conocimiento y cultura una de dos: o porke no te la ha enseniado un verdadero apasionado de ella, o porke simplemente es la historia humana y tantas estupideces nunca se ven bien juntas... Conoces el grupo Nightwish?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:19 pm
yo conozco a nigthwish... mis rolas favoritas de ella son Nemo y Stargazers... why ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:22 pm
Darshu Reloaded yo conozco a nigthwish... mis rolas favoritas de ella son Nemo y Stargazers... why ??? pk no se me ocurria nada y me acorde ke em acabo de comprar el cd de 'once' haha Ke otros grupos te gustan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:24 pm
Lord Ryoku Darshu Reloaded yo conozco a nigthwish... mis rolas favoritas de ella son Nemo y Stargazers... why ??? pk no se me ocurria nada y me acorde ke em acabo de comprar el cd de 'once' haha Ke otros grupos te gustan? uuuuhhh!!! si te digo no akabo xP... mejor te digo kuales grupos no me gustan xDDD... o mejor aun, k ritmos no me gustan xP...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:25 pm
Darshu Reloaded Lord Ryoku Darshu Reloaded yo conozco a nigthwish... mis rolas favoritas de ella son Nemo y Stargazers... why ??? pk no se me ocurria nada y me acorde ke em acabo de comprar el cd de 'once' haha Ke otros grupos te gustan? uuuuhhh!!! si te digo no akabo xP... mejor te digo kuales grupos no me gustan xDDD... o mejor aun, k ritmos no me gustan xP...jajaja, suele suceder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:49 pm
Por favor mantengan la tematica del juego***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:56 pm
*recupera*
pregunta:
Alguna vez has visto una obra de Teatro de Improvizacion???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:59 pm
XD sip! y son taaan divertidas!
---------
que aparato electronico has comprado ultimamente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 10:01 pm
mmm, Lampara de cabeza xd
Has estado en algun curso de teatro de impro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|