|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:01 pm
*se sienta en el suelo con su pastel* supongo que me quede solo... (-3-) *come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:14 pm
-=[Kuike]=- *se sienta en el suelo con su pastel* supongo que me quede solo... (-3-) *come* *se sienta al aldo de el* me fui pues vi que estabas ocupado y no queria interumpirlesasi que no te pongas triste ok smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:14 pm
Otro dia rolleyes ..... Naah, mentira 
Estoy bien, pero me bajan atakes de depre muy seguido....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:17 pm
Pus Desert... no taba ocupado o.oU ^^u
Ataques de depre? o.o porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:19 pm
es que no me quiero meter a las conversasiones agenas ..... asi que me voy a rondar el cafesito de nuevo, ast luego chicos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:21 pm
Desert_Rain es que no me quiero meter a las conversasiones agenas ..... asi que me voy a rondar el cafesito de nuevo, ast luego chicos heart o.o no... bueno, sabes como encontrarme wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:30 pm
Desert_Rain es que no me quiero meter a las conversasiones agenas ..... asi que me voy a rondar el cafesito de nuevo, ast luego chicos heart Desert ^^. hablemos nosotras y ellos siguen en lo suyo ^^ jjajaja asi no interrumpimos su conversacion wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:33 pm
Quieres mas nino??? *va a poner otra pelicula*
Quiero ver aladin ajjaajjaa tambien estare charlando con ustedes, no se libraran tan facil de mi chicos rofl ... ademas de que quiero pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:44 pm
Elendu Quieres mas nino??? *va a poner otra pelicula*
Quiero ver aladin ajjaajjaa tambien estare charlando con ustedes, no se libraran tan facil de mi chicos rofl ... ademas de que quiero pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas pastel para mi!! de Du!! yo quero yo quero!! ^^ creeme, no quiziera liberarme de ti jamas, Du n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:48 pm
Quote: Mas pastel para mi!! de Du!! yo quero yo quero!! ^^ creeme, no quiziera liberarme de ti jamas, Du n.n ^ eso me alegra muchisimo!!!!!!!!!! ya que me encanta que estes aqui y me gusta mucho tambien ir a visitarte a tu casuca... fue muy bueno que nos conocieramos ^^ porque me agradas demaciado whee *le sirve mucho pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 1:49 pm
acabo de leer el annuncio que pusiste elendu y me ha dado tanta tristesa .... pues te cuento que a mi no me gusta llorar y por eso me digo llamar lluvia deserta, pero horita tengo las mejias tan mojadas cry pues me duele tanto esta noticia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|