|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:36 am
Reck Pi-sama no se pero yo lo compro ^_^U io tampoko se ke son pero igual las kompro.. llevo 12... xD yo con los 10 q tengo me conformo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:37 am
Munia Pi-sama yo no se me da cosa utilizarlo >_< Bah, lo más que puede pasar es que me convierta en un zombie caníbal... Mejor eso que no estar a merced del resto de zombies caníbales que sí habrán bebido del frasco. XD nu s epuede utilizar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:42 am
Reck Munia Pi-sama yo no se me da cosa utilizarlo >_< Bah, lo más que puede pasar es que me convierta en un zombie caníbal... Mejor eso que no estar a merced del resto de zombies caníbales que sí habrán bebido del frasco. XD nu s epuede utilizar... No se pueden utilizar... todavía. Pero veremos a ver que pasa el día 31. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:44 am
Pi-sama Munia Pi-sama Reck Pi-sama no se pero yo lo compro ^_^U io tampoko se ke son pero igual las kompro.. llevo 12... xD yo con los 10 q tengo me conformo 3nodding Yo tambi鮠he comprado diez. blaugh es que las mentes brillantes piensan lo mismo wink Exactamente. XDDD Aunque lo de los 12 me está tentando... Ahora son tan baratos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:44 am
Pi-sama Reck Pi-sama no se pero yo lo compro ^_^U io tampoko se ke son pero igual las kompro.. llevo 12... xD yo con los 10 q tengo me conformo 3nodding heheh.. io no kiero gastarme todo.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:46 am
Reck Pi-sama Reck Pi-sama no se pero yo lo compro ^_^U io tampoko se ke son pero igual las kompro.. llevo 12... xD yo con los 10 q tengo me conformo 3nodding heheh.. io no kiero gastarme todo.. xD sisi para q pase como con los sombreros de pascua luego valen menos de lo que te has gastado y que confused 1k es lo maximo q me pienso gastar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:48 am
Pi-sama Reck Pi-sama Reck Pi-sama no se pero yo lo compro ^_^U io tampoko se ke son pero igual las kompro.. llevo 12... xD yo con los 10 q tengo me conformo 3nodding heheh.. io no kiero gastarme todo.. xD sisi para q pase como con los sombreros de pascua luego valen menos de lo que te has gastado y que confused 1k es lo maximo q me pienso gastar whee Si es que lo malo es que no sabemos lo que hacen los frascos... Porque como guste lo que hacen subirán de precio un montón, pero si son como los sombreros de pascua... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:56 am
Pi-sama Reck Pi-sama Reck Pi-sama no se pero yo lo compro ^_^U io tampoko se ke son pero igual las kompro.. llevo 12... xD yo con los 10 q tengo me conformo 3nodding heheh.. io no kiero gastarme todo.. xD sisi para q pase como con los sombreros de pascua luego valen menos de lo que te has gastado y que confused 1k es lo maximo q me pienso gastar whee pero kon los huevos d epaskua... nu tenias ke gastar gold..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 10:59 am
Reck Pi-sama Reck Pi-sama Reck Pi-sama no se pero yo lo compro ^_^U io tampoko se ke son pero igual las kompro.. llevo 12... xD yo con los 10 q tengo me conformo 3nodding heheh.. io no kiero gastarme todo.. xD sisi para q pase como con los sombreros de pascua luego valen menos de lo que te has gastado y que confused 1k es lo maximo q me pienso gastar whee pero kon los huevos d epaskua... nu tenias ke gastar gold.. si ya pero perdi mi tiempo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 11:16 am
Reck que tal me kedo esto....  morado o mas bien violeta ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 11:32 am
Pi-sama Reck que tal me kedo esto....  morado o mas bien violeta ^_^ quise preguntar que si bien o mal.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|