|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 12:56 pm
KU!! AHRA TA TODO GAIA CN MOTIVO S DE HALLOWEN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 12:59 pm
maita me das un cafecito a mi????????' cuantos estan oyendo lo de mi viaje mortal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:01 pm
Cherry_Black maita me das un cafecito a mi????????' cuantos estan oyendo lo de mi viaje mortal? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:02 pm
redface redface redface redface Ku, pues... acaba de aparecer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:07 pm
Cyberkalvin Cherry_Black maita me das un cafecito a mi????????' cuantos estan oyendo lo de mi viaje mortal? redface no hay bronca nesesito apoyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:09 pm
Cherry_Black no hay bronca nesesito apoyo pues en mi puedes econtrar un muy buen amigo y tienes todo mi apoyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:16 pm
Cyberkalvin Cherry_Black no hay bronca nesesito apoyo pues en mi puedes econtrar un muy buen amigo y tienes todo mi apoyo gracias igualmente. mhhhhhhhhh peor entonces estamos solos???????? entonces yo quiero que nos tomemos un cafecito jejeje mhhhhhhhhh esto e sun vafe no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:22 pm
Oye, no me habia fijado en tu firma la seguna linea se parece a una porra de un equipo de futbol aca en El Salvador XD solo que dice: "como no te voy a querer... si te llevo dentro de mi corazon... Alianza (el nombre del equipo) yo te quiero... antes de ser d'otro yo me muero"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:27 pm
Cyberkalvin Oye, no me habia fijado en tu firma la seguna linea se parece a una porra de un equipo de futbol aca en El Salvador XD solo que dice: "como no te voy a querer... si te llevo dentro de mi corazon... Alianza (el nombre del equipo) yo te quiero... antes de ser d'otro yo me muero" si aqui esa porra es de los pumas de la universidad equipo del cual soy aficionada si busquemos ese jugo que esta haciendo calor por aca mhhhhhhhhh que sera esto?-saca de debajo dele scritorio de ku una caja negra-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:41 pm
Cherry_Black si aqui esa porra es de los pumas de la universidad equipo del cual soy aficionada si busquemos ese jugo que esta haciendo calor por aca mhhhhhhhhh que sera esto?-saca de debajo dele scritorio de ku una caja negra- ahh... ya veo que no somos nada originales... de algun lugar la tenian que haber copiado.... desgraciados aliancista... eek oye.. que sera eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:30 pm
(Besos nos vemos bb.) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 11:08 pm
ku ku ku!!
compañera ké onda cómo va todo?!!
pase a dejar un mensajito para ke veas ke te extraño smile
nos vemos pronto linda besos!!
katyta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 6:05 pm
Cyberkalvin ahh... ya veo que no somos nada originales... de algun lugar la tenian que haber copiado.... desgraciados aliancista... eek oye.. que sera eso? eek si que es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|