|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:22 am
j1n3k0 Jules du Zante j1n3k0 Jules du Zante j1n3k0 Jules du Zante que buena!!! me gusta mucho el fondo los dibujos estan hechos en la pered o estan pegados????, ademas de el look muy androgino que manejas esta muyyyy muy agradable ami parecer estaban dibujados directamente en la pared ^^ La chica que se ve ahi es un dibujo de mi ex-girlfriend... cuando viviamos juntos crying crying Pero cada vez que venia un amigo (tengo muchos amigos que dibujan rofl ) les pedia que me dejaran algo en la pared heart heart Lastima que me tube que mudar crying aca hay otra con filtros heart heart http://fc01.deviantart.com/images3/i/2004/103/7/3/tester.jpg[/img] creo que mem gusta mas! el manejo del claro oscuro es muy bueno con un poco mas de calidad pareceria de comercial de calvin klein o esas cosas muy muy chida, y se nota que te gusta tomarte fotos. es muy padre lo de la pared yo tambien quiero hacer una pero, en cuanto me mude de casa espero poder tener un espacio en la pared ara dibujar, pero mientras este bajo techo ajeno creo que no podre hacer eso stare seguire con las fotos editadas http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/ROSA.jpg[/img] la verdad es que yo no me tome ninguna de esas fotos... a alguien le gustaba sacarmelas asi heart heart La de la foto eres tu? esta muy bien hecha!! Seguro que sos diseñadora rofl si soy yo aun queno lusco muy bien esa foto me agrada mucho, y en efecto soy diseñadora, aunque procuro contenerme en editar mis fotos porque acaban por no parecerse a mi xd bueno, es cierto que hay un cambio entre esta foto y las otras que posteaste, pero a decir verda... me gusta mas como sale en la de los lentes heart heart muy mosha redface muchas gracias, redface aun que mis lentes son de nuea adquicicion, y solo los utilzo para trabajar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:29 am
bueno estas son de una de mis fiestas de cumpleaños algo alocada rofl  la foto del disfras aun que ya me havia quitado la mascara y le robe la peluca a otra disfrazada xd  y como hise el diseño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:39 am
Jules du Zante bueno estas son de una de mis fiestas de cumpleaños algo alocada rofl  la foto del disfras aun que ya me havia quitado la mascara y le robe la peluca a otra disfrazada xd  y como hise el diseño Hola hermosa, eres linda y oportunamente creativa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:56 am
la lluvia Jules du Zante bueno estas son de una de mis fiestas de cumpleaños algo alocada rofl http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/IMG_1480.jpg[/img] la foto del disfras aun que ya me havia quitado la mascara y le robe la peluca a otra disfrazada xd http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/invitacion1.jpg[/img] y como hise el diseño Hola hermosa, eres linda y oportunamente creativa muchas gracias usted tambien es una persona muy hermosa y sensible redface un placer el poder compartir con usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:28 am
Goddess Athena . meeee xd to smaaaaaall!!! rofl But preaty heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:57 am
j1n3k0 Goddess Athena . meeee xd to smaaaaaall!!! rofl But preaty heart heart thanks redface n.n tu look es muy kool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 7:07 am
Goddess Athena . meeee xd
cool es weno cool 
heart eek linda linda heart
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 7:10 am
gracias gracias... redface xd ya me hicieron sonrojar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 7:17 am
Goddess Athena . gracias gracias... redface xd ya me hicieron sonrojar
Dad cool 
es la vdd 3nodding whee heart . heart
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 7:22 am
pues mil gracias de nuevo whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:47 am
Amor cool

De nada heart . heart
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:55 am
Goddess Athena . j1n3k0 Goddess Athena . meeee xd to smaaaaaall!!! rofl But preaty heart heart thanks redface n.n tu look es muy koolGracias heart heart Postea una foto mas grandeeeeee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:58 am