Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Aug 27, 2006 11:33 pm

Atrianum
Son Serpientes jugantes, Son nuestra prueba para convertirnos en guerreros, un equipo de tres, contra cientos!
Vez la marca de mi mascara? Estoy marcado por su sangre, asi compruebo que sali victorioso en la batalla!

ooh..ya veo...serpientes jugantes??? .... suenan interesantes, pero no comprnedo porke su nombre me provoca miedo...

"dice continuando con su mirada en la ventana."

como son?
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 10:22 am

deben ser serpientes gigantes con jugo o.O

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 11:01 am

*aguanta la risa "con jugp jejeje...". Mira con curiosidad al nuevo chico y de nuevo a la herida de Aicos...."mmm...mi debilidad...." mira a Kainex, a Scarvig y a CindoR, luego de nuevo a la herida de Aicos. Le hecha un poquioto de agua encima , la toma enrte las suyas y comienza a concentarse...*
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 12:17 pm

"no creo que sean criaturas de las ke hay que burlarse." le dice a CindoR ante su comentario.

"Kiaori que clase de poder deseas tener?"

Saint Kainex Moonstone

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:14 pm

*suelta la mano de aicos: no estaba muy curada, de echo, apenas si había empezado a cicatrizar*

me interesa la regernación del cuerpo...no tengo muy buenas experiencias...también me gustaría aprender algo de combocación....peor creo q esa es una magia muy poderosa y peligrosa a la vez...
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:18 pm

convocar?....invocar criaturas???....regeneracion...uhm...eso es algo dificil de aprender...por lo regular es algo ke viene en los genes del practicante.

Saint Kainex Moonstone

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:23 pm

no, criaturas no......elementos....el agua solo puedo convocar un draco serpentoide....nada más....me gustaría convocar las sobras y la luz en si.....y en cuanto a mis genes...no pude conocer bien a mis padres...soy huérfana
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:30 pm

Kiaori Moon Warrior
no, criaturas no......elementos....el agua solo puedo convocar un draco serpentoide....nada más....me gustaría convocar las sobras y la luz en si.....y en cuanto a mis genes...no pude conocer bien a mis padres...soy huérfana

oh ya veo...uhm....lo que buscas esta en...el lado oscuro de transversal, la parte no explorada...quizas, podamos aventurarnos para obtener lo que cada kien desea...no seria mala idea?

si se apuntan los puedo llevar a la caverna de los lamentos.

Saint Kainex Moonstone

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:34 pm

lo que...busco?*aferra su katana* y que se supone que pudo llegar a encontrar...?
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:36 pm

Kiaori Moon Warrior
lo que...busco?*aferra su katana* y que se supone que pudo llegar a encontrar...?

lo que en verdad buscas, algunos buscan respuestas, otros poder, otros cambios.... no e entrado a ese lugar, solo e llevado a los viajeros que me lo han pedido.

se llama asi porque solo los fuertes logran salir y por las noches de luna llena se escuchan los lamentos de los que han quedado atrapados, por eso se llama la cueva de los lamentos. aunque claro ñ_n no es una cueva, es una caverna con diferentes pasajes y todo eso....

Saint Kainex Moonstone

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:38 pm

Saint Kainex
Kiaori Moon Warrior

lo que en verdad buscas, algunos buscan respuestas, otros poder, otros cambios.... no e entrado a ese lugar, solo e llevado a los viajeros que me lo han pedido.

se llama asi porque solo los fuertes logran salir y por las noches de luna llena se escuchan los lamentos de los que han quedado atrapados, por eso se llama la cueva de los lamentos. aunque claro ñ_n no es una cueva, es una caverna con diferentes pasajes y todo eso....

Interesante...pero yo busco a una persona...eso es lo que estoy haciendo, viajando de un lado a otro: buscando a esta persona...que me salvó del incendio que mató a mis padres y que me dio esta katana...y todos mis poderes....
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:43 pm

Quizas en ese lugar encuentres las respuestas que tanto buscas...

"le dice con amabilidad, la lluvia no deja de caer eso a Kainex le parece agradable."

desearia ke todos los dias lluviera.... eso seria agradable.

"cambia de tema por unos segundos y retoma la conversacion."

si quieres ir a ese lugar, reune gente, el recorrido sera largo.

Saint Kainex Moonstone

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:47 pm

*mira a las demas personas en la taberna ¿porque se había quedado hablando con Kainex? ¿acaso nadie escuchaba.....??....suspira, asiente*

tengo que consultar con ellos...ahora son...mi familia...
PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:52 pm

"Claro, seria lo mas correcto."

dice Kainex amablemente y por unos breves segundos dirije su mirada a Kiaori, para volver a posar su mirada en la lluvia.

Saint Kainex Moonstone

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 28, 2006 3:57 pm

Saint Kainex
"Claro, seria lo mas correcto."

dice Kainex amablemente y por unos breves segundos dirije su mirada a Kiaori, para volver a posar su mirada en la lluvia.

*suspira y se mira con tristeza los pies...las medias no se habían agujereado....se pone las botas, se seca mejor el pelo....pide un vaso de agua y se repantiga sobre la barra*.......mamá........*cierra los ojos*
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games