|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:46 pm
Esta triste porque nadie dona para su quest crying crying crying (como para la mia crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:48 pm
quiero un sash como el de ella!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:49 pm
Tiene una quest (como yo tb: obtener todas las cosas moradas de gaia sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:50 pm
Darshu Reloaded Tiene una quest (como yo tb: obtener todas las cosas moradas de gaia sweatdrop ) Tiene el objeto de Gaia que mas quiero, por el que mataria, y por el cual corre peligro domokun (es broma, es broma...soy una chica mu trankila xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:53 pm
Anngi Darshu Reloaded Tiene una quest (como yo tb: obtener todas las cosas moradas de gaia sweatdrop ) Tiene el objeto de Gaia que mas quiero, por el que mataria, y por el cual corre peligro domokun (es broma, es broma...soy una chica mu trankila xD) Me intriga y me asusta >_<...(kual es?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:54 pm
Darshu Reloaded Anngi Darshu Reloaded Tiene una quest (como yo tb: obtener todas las cosas moradas de gaia sweatdrop ) Tiene el objeto de Gaia que mas quiero, por el que mataria, y por el cual corre peligro domokun (es broma, es broma...soy una chica mu trankila xD) Me intriga y me asusta >_<...(kual es?) Es, y ademas estoy segura xP, amigo de Euthien (la Devil Tail xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:56 pm
tiene el sash asi que no se de que se queja ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:58 pm
vanechan tiene el sash asi que no se de que se queja ._. Tiene alas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 2:58 pm
tiene nindos ojos!! whee ... sweatdrop q gay sono...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:06 pm
le gustan los ojos de colores claros xd ... whee y el de más arriba tiene mas alas que io .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:12 pm
vanechan le gustan los ojos de colores claros xd ... whee y el de más arriba tiene mas alas que io .__. Tiene una flor en la cabeza blaugh ---- Es mejor usar quotes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:31 pm
ta con un velo rosa o.o -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:37 pm
marco.l ta con un velo rosa o.o -.- no tiene camisa blaugh ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|