|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 10:23 am
jaja, Coca-Cola siempre saca buenisimos comerciales, son muy ingeniosos cool ___ yay! por fin crying un Video de Sonic, aunque fue una parodia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 3:13 pm
Bueno, mis queridos amigos e igual a los que no tanto, por primera vez les traigo un Video , pero, hecho por mi ^^ "L" Memories AMVNo es gran cosa, pues solo esta hecho en Windows Movie Maker =P y pues, este video es la "remodelacion" o version 2.0 (xDD) de mi primer videito que hize aproximandamente hace 3 años whee
Gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 4:15 pm
Kero Destinyya tenia rato sin entrar xD tambien al internet .-. es una cancion, muy pegadiza por cierto xD y los personajes son de un juego llamado touhou project
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 7:20 pm
awwwwwwwww .. eso es bueno rylow nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 8:50 pm
Caliden!! cuanto tiempo y te apareces con unos cuantos videitos =P
Graciias Bunny!!! ^^ je, y pasable el video, jeje, que letra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 8:36 am
Rylow Caliden!! cuanto tiempo y te apareces con unos cuantos videitos =P
Graciias Bunny!!! ^^ je, y pasable el video, jeje, que letra sweatdrop xD como te dije taba de vicio en un mmorpg y pues soy nivel 82 ya pero es una soberana flojera subirle mas nivel -.- asi ke me puse a jugar uno de zombies xDD y pues tambien conectarme aqui o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 8:43 am
Caliden Rylow Caliden!! cuanto tiempo y te apareces con unos cuantos videitos =P
Graciias Bunny!!! ^^ je, y pasable el video, jeje, que letra sweatdrop xD como te dije taba de vicio en un mmorpg y pues soy nivel 82 ya pero es una soberana flojera subirle mas nivel -.- asi ke me puse a jugar uno de zombies xDD y pues tambien conectarme aqui o.o esos mmorpg pueden ser peligrosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 8:56 am
Death Side Caliden Rylow Caliden!! cuanto tiempo y te apareces con unos cuantos videitos =P
Graciias Bunny!!! ^^ je, y pasable el video, jeje, que letra sweatdrop xD como te dije taba de vicio en un mmorpg y pues soy nivel 82 ya pero es una soberana flojera subirle mas nivel -.- asi ke me puse a jugar uno de zombies xDD y pues tambien conectarme aqui o.o esos mmorpg pueden ser peligrosos de hecho xD te enivician demasiado .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 9:01 am
Ultimate Showdownotra cancion xD pero no de touhou es un combate epico entre muchos personajes conocidos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 9:02 am
Caliden Death Side Caliden Rylow Caliden!! cuanto tiempo y te apareces con unos cuantos videitos =P
Graciias Bunny!!! ^^ je, y pasable el video, jeje, que letra sweatdrop xD como te dije taba de vicio en un mmorpg y pues soy nivel 82 ya pero es una soberana flojera subirle mas nivel -.- asi ke me puse a jugar uno de zombies xDD y pues tambien conectarme aqui o.o esos mmorpg pueden ser peligrosos de hecho xD te enivician demasiado .-. exactamente por eso no me acuerdo para cual fue que sacaron una expansion de nivel y un niño aleman no comio,se baño y salio de su cuarto en cuatro dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 9:07 am
Death Side Caliden Death Side Caliden Rylow Caliden!! cuanto tiempo y te apareces con unos cuantos videitos =P
Graciias Bunny!!! ^^ je, y pasable el video, jeje, que letra sweatdrop xD como te dije taba de vicio en un mmorpg y pues soy nivel 82 ya pero es una soberana flojera subirle mas nivel -.- asi ke me puse a jugar uno de zombies xDD y pues tambien conectarme aqui o.o esos mmorpg pueden ser peligrosos de hecho xD te enivician demasiado .-. exactamente por eso no me acuerdo para cual fue que sacaron una expansion de nivel y un niño aleman no comio,se baño y salio de su cuarto en cuatro dias xD si supe de eso, pero no recuerdo ke juego era pero me da la impresion que era WoW xD y luego yo ke keria dejar ese vicio el domingo me dieron un volante del RO en un servidor mexicano y pues ya me habia aburrido de jugar con gringos ke no tienen sentido del humor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|