|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:22 am
la joven con lanza en mano abandono el complejo de edificios a paso veloz cuando de pronto escucho una voz 5?...se detuvo en seco para intentar ubicar la procedencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:25 am
el chico logro notar a un pequeño punto negro que hasta arriba tenia blanco por completo, freno haciendo que su nuevo vehiculo sacara bastante arena del suelo y luego corrio con el hacia 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:28 am
la joven despues de voltear hacia todos lados, observo que hacia ella de dirigia con gran velocidad un can metalico. lo que me faltaba... empuño su lanza y comenzo a caminar con paso veloz para recibir a su enemigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:31 am
el chico freno por completo haciendo que se levantara mucha arena, depsues se podia ver al chico sentado adentro del pecho del perro -hmm... la que primero dice que no nos separemos... se separa... muy buen ejemplo eh lider- le dijo con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:36 am
7 con el ceño fruncido al escuchar la voz de 5 aun apuntando con su lanza espero a que se disipara la nube de arena, despues de eso se dio cuenta que 5 estaba frente a ella vaya...precisamente iba a ir en tu busqueda... bajo su lanza y sonrio levemente, despues agrego sabes...reconozco que me exhalte demasiado... lo miro seria a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:40 am
-nooooooo... enserio? si no me dices no m doy cuenta rolleyes - el chico le contesto a lo ultimo que dijo sonriendo en un tono sarcastico, apreto un boton y una pequeña tablita se abrio debajo del pecho el perro, sl ehico salio del perro - solo trata de controlarte la proxima vez si?- le dijo y luego recordo lo que habia dicho primero -... para que me buscabas?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:45 am
7 al escuchar 5 su primera reaccion fue la de alzar una ceja lo intentare... desvio su mirada sonrojandose un poco despues contesto encontre algo interesante en estos edificios... le dio la espalda y señalo el lugar necesito tu ayuda... replico estando de espaldas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:47 am
-esta bien... vamos...- le dijo y comenzo a caminar hacia donde 7 le habia indicado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:49 am
7 empezo a caminar tambien mientras veia de reojo a 5 donde esta 12?, pense que estaba contigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:54 am
-12... 12?.... no lo se... se separo...- dijo con algo de tranquilidad para ocultar que se habia olvidado por completo de el aprovechano tambien que iba un poco mas al frente de 7, ambos entraron al edificio - pero dime... donde esta lo que encontraste?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 7:59 am
la joven entro y despues se coloco frente a el y dijo Esta bien...veremos si despues podemos ir a buscarlo...miira...
extendio su pierna derecha y le señalo el costado externo donde se encontraba un pequeño zipper primero quiero que saques un pequeño chip que encontre en mi camara...ya no deseo manipularlo, temo que con mi fuerza pueda averiarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 8:03 am
-...- el chico no dijo nada y se quedo viendo a 7 - e... esta... esta bien...- le dijo y se acerco a ella, tratando de tardarse poco le bajo el zipper que habia señalado y tomo con delicadeza el chip, se levanto algo rojo, y volteo hacia el frente- muy bien ahora que?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 8:05 am
sigueme... le dio la espalda y con lanza en mano comenzo a caminar para ir a las escaleras metalicas y subir a la planta alta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 8:11 am
el chico siguio a 7 hasta llegar al supusto lugar -muy bien... y... que se supone que tengo que hacer?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 8:15 am
7 señalo el aparato que previamente habia encontrado el chip debe contener alguna informacion, ese aparato que esta ahi podria servir para su lectura o algo asi, solo debes hacerlo funcionar, como tienes habilidad en eso yo creo que no tendras dificultades. se recargo en su lanza mientras veia al chico con una ligera sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|