|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:15 am
Lyn Meyrink *la miro como si nada de nuevo*
al menos es mas amable que mis ex maestros...pasaban y te daban vara -w-...
*saco una botella de zumo y se la lanzo a los pies*
-w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:21 am
La mujer con reflejos felinos alzo las piernas de inmediato y recargo sus brazos sobre el respaldo de la banca, cerro sus ojos y dejo salir un suspiro para susurrar vamos Athenna... no permitas que una seudoestudiante te quiera intimidar... despues de eso subio los pies a la banca y se sento sobre el respaldo de la banca y se cruzo de piernas despreocupadamente sin voltear a ver a la chica, se colgo su portafolio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:23 am
Lyn Meyrink *Miro a la tipa con cara de -w-*
oye!!!eso era para beber!!!
*me paro a recoger la botella con zumo*
pss si no la quieres no la bebas -w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:24 am
 *a lo lejos ve a la profesora athenna* -ooo una alguien =D*se hacerca hacia ella* -hola señora y usted quien es? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:30 am
La mujer frunce el ceño con la chica Lo siento niña, no acostumbro a beber eso... depues voltea a ver al chico nuevo Hola chico...Soy la profesora Athenna Schlechter de biologia, eres nuevo por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:32 am
Lyn Meyrink *veo a la maestra*
mmm...maestrilla quejumbrosa opino yo....
si te dan algo no se rechaza...de donde vengo hasta un vaso de agua se recibia...
*tomo el zumo y lo abro dejandolo caer en la cabeza del chico nuevo mientras me voy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:36 am
 *empapado en zumo dice* -huele bien la frambuesa =D*comienza a pokear el brazo de athe* -siii yo soy nuevo akiii*sigue pokeando el brazo* -nunca habia visto una profesora de biologia bonita =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:39 am
"Mungo Jerry, Rumple Teazer" dijo Rod al llegar a la cafeteria, sus sombras fueron coriendo por el jugo y la granola "Jugo? Granola? son estupidos o que? hoy queria Te y Galletas!" lanza el jugo frio en la cara del chico, mientras que a la chica le dedica solo una mirada gelida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:41 am
Lyn Meyrink *tras la caminata decido ir a la cafeteria por un poco de alimentos mientras pienso en la supuesta maestra*
No se de que se las de -w-...creo que le debo eseñar a ser maestra o algo asi -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:46 am
La mujer fruncio el ceño y le dijo a la chica antes de que se fuera Ten cuidado chica, te aseguro que no te agradara conocerme enfadada... despues sintio los pokeos del chico y volteo a verlo amablemente jeje...gracias, oye y de que grado eres? le tomo la mano para que la dejara de pokear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:47 am
Los asistentes le dieron al chico lo que queria "Vaya, crei que tardarian otras 3 horas" comenzo a tomar su te y se sento en la mesa exclusiva del Club.
Rod observaba todo lo que ocurria en la cafeteria "Necesito carne fresca y de calidad pronto, no quiero quitarme las ganas con carne vieja como ustedes" dijo molesto "Ya atraparon a mi presa?" las sombras negaron "Lo supuse, ustedes no pueden hacer nada bien..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:49 am
Lyn Meyrink *Camino chocando con 2 chicos en la cafeteria a los cuales empujo sin problemas al pasar*
je...maestra enfadada....-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:55 am
-nose, creo que de un multiplo de 2 arriba de la mitad del total de cursos, que numero era? en fin =D*comienza a pokearla con la otra mano* -y usted nos enseña a destripar ranas? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 11:00 am
La profesora se volteo y dio un salto hacia atras donde cayo de pie Mmm si, algo asi...bueno chico...amm tengo que ir por unos libros a la biblioteca, te vere despues en clase. la mujer ondeo la mano para despedirse y empezo a caminar con paso veloz rumbo a la biblioteca. uf...chico raro *penso*
fdr: me voy, vengo mas tarde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 11:10 am
Lyn Meyrink *En la cafeteria consigo un pack de galletas,el cual me pongo a comer en una mesa un poco apartada de las demas*
-w-...galletitas...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|