|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 8:29 pm
thanatoss leyaguini ATOMIKO Keewee Martian hay muchos mas rojos surprised que va a pasar? D: yo no entiendo nada U_U pues las reglas dicen que si hay una diferencia mayor a 3 jugadores, el equipo que mas tenga le regalará alguinos al otro pero leya dijo que no quería rojos en su equipo, así que ps ni modo... o reclutan gente de aquí al lunes o así jugamos mrgreen al unico rojo q acepto para el ekipo verde es a RANC1D asi q ya sabes eehh!!! jajaja sino se llega a la diferencia de 3... q se me venga pa' aca cool en vez de que digas "iré a buscar gente para los verdes" ¬_¬! jajaja tmb eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 9:01 pm
y rojo heart tu rofl te apunto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:17 pm
pork no s kieren robar integrantes D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:19 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D Galleta y si nos paga mejor por aceptarla en el ekipo rolleyes rolleyes xp no se preocupe galletita, yo ayudo con el capital para mantenerla roja xD
y si mejor tu te vuelves verde?? whee heart no, tu te verias mejor en roja ><
de hecho... creo q el verde te keda mejor a ti q el rojo 3nodding ya intente y no me gusto como me veia u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:27 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D Galleta y si nos paga mejor por aceptarla en el ekipo rolleyes rolleyes xp no se preocupe galletita, yo ayudo con el capital para mantenerla roja xD
y si mejor tu te vuelves verde?? whee heart no, tu te verias mejor en roja ><
de hecho... creo q el verde te keda mejor a ti q el rojo 3nodding ya intente y no me gusto como me veia u.u de seguro no has elegido bn tu ropa!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:42 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini y si mejor tu te vuelves verde?? whee heart no, tu te verias mejor en roja ><
de hecho... creo q el verde te keda mejor a ti q el rojo 3nodding ya intente y no me gusto como me veia u.u de seguro no has elegido bn tu ropa!! mad no tengo ropa >> [verde] lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 3:02 am
*preparando el fusil* cortare cartucho pronto jejeje *le coso el parche de SPETNAZ a mi chaqueta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:14 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini y si mejor tu te vuelves verde?? whee heart no, tu te verias mejor en roja ><
de hecho... creo q el verde te keda mejor a ti q el rojo 3nodding ya intente y no me gusto como me veia u.u de seguro no has elegido bn tu ropa!! mad no tengo ropa >> [verde] lol si tienes!!! yo te vesti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:28 pm
Bah por mi k todos los rojos jueguen, yo solo acabaré con ellos cool lo importante no es la cantidad de soldados rojos sino la calidad de su mejor soldado verde osease yo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:30 pm
omg mañana empieza la guerra D: *se pone su pantalon comando y sus botas* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:28 pm
puedo apuntarme todavia? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:33 pm
Aqui un Soldado rojo que habian secuestrado reportandose nuevamente para la lucha 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:35 pm
Charles Marduk puedo apuntarme todavia? surprised así es... me imagino que vas al equipo verde... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |