|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:53 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn no sé.. derrepente te sentí un poco serio como si hubiera dicho algo malo pero si on dijiste nada n///n- le dijo mientras la abrazaba y caminaban siii u.u dije lo del piso.. pero bueno, queria hacerte una pregunta claro hazla n_n bueno.. amm.. *mira hacia el piso mientras caminan* si no tienes.. aamm.. nada que hacer.. y si mis padres no estan en casa... *respira hondo* te gustaría quedarte conmigo en casa?.. digo! no pienses mal.. *lo mira sonrojada* solo que b-bueno, no quisiera quedarme sola '>///>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 12:14 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn no sé.. derrepente te sentí un poco serio como si hubiera dicho algo malo pero si on dijiste nada n///n- le dijo mientras la abrazaba y caminaban siii u.u dije lo del piso.. pero bueno, queria hacerte una pregunta claro hazla n_n bueno.. amm.. *mira hacia el piso mientras caminan* si no tienes.. aamm.. nada que hacer.. y si mis padres no estan en casa... *respira hondo* te gustaría quedarte conmigo en casa?.. digo! no pienses mal.. *lo mira sonrojada* solo que b-bueno, no quisiera quedarme sola '>///> -o///o... claro claro... por mi no hay problema...- le dijo muy rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 12:24 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn no sé.. derrepente te sentí un poco serio como si hubiera dicho algo malo pero si on dijiste nada n///n- le dijo mientras la abrazaba y caminaban siii u.u dije lo del piso.. pero bueno, queria hacerte una pregunta claro hazla n_n bueno.. amm.. *mira hacia el piso mientras caminan* si no tienes.. aamm.. nada que hacer.. y si mis padres no estan en casa... *respira hondo* te gustaría quedarte conmigo en casa?.. digo! no pienses mal.. *lo mira sonrojada* solo que b-bueno, no quisiera quedarme sola '>///> -o///o... claro claro... por mi no hay problema...- le dijo muy rojo n//n podriamos no se.. ver películas, jugar algo.. que haces en tus tiempos libres? cuando estás en tu departamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 12:31 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn siii u.u dije lo del piso.. pero bueno, queria hacerte una pregunta claro hazla n_n bueno.. amm.. *mira hacia el piso mientras caminan* si no tienes.. aamm.. nada que hacer.. y si mis padres no estan en casa... *respira hondo* te gustaría quedarte conmigo en casa?.. digo! no pienses mal.. *lo mira sonrojada* solo que b-bueno, no quisiera quedarme sola '>///> -o///o... claro claro... por mi no hay problema...- le dijo muy rojo n//n podriamos no se.. ver películas, jugar algo.. que haces en tus tiempos libres? cuando estás en tu departamento
-pues... casi siempre veo alguna pelicula o veo la tele... o le doy mantenimiento a mi pierna... jeje- le dijo mientras llegaban al edificio -tienes una llave cierto?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 12:44 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn siii u.u dije lo del piso.. pero bueno, queria hacerte una pregunta claro hazla n_n bueno.. amm.. *mira hacia el piso mientras caminan* si no tienes.. aamm.. nada que hacer.. y si mis padres no estan en casa... *respira hondo* te gustaría quedarte conmigo en casa?.. digo! no pienses mal.. *lo mira sonrojada* solo que b-bueno, no quisiera quedarme sola '>///> -o///o... claro claro... por mi no hay problema...- le dijo muy rojo n//n podriamos no se.. ver películas, jugar algo.. que haces en tus tiempos libres? cuando estás en tu departamento
-pues... casi siempre veo alguna pelicula o veo la tele... o le doy mantenimiento a mi pierna... jeje- le dijo mientras llegaban al edificio -tienes una llave cierto?- le dijo D= eh? ll-llave? ;_______; osh.. no u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 12:46 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn bueno.. amm.. *mira hacia el piso mientras caminan* si no tienes.. aamm.. nada que hacer.. y si mis padres no estan en casa... *respira hondo* te gustaría quedarte conmigo en casa?.. digo! no pienses mal.. *lo mira sonrojada* solo que b-bueno, no quisiera quedarme sola '>///> -o///o... claro claro... por mi no hay problema...- le dijo muy rojo n//n podriamos no se.. ver películas, jugar algo.. que haces en tus tiempos libres? cuando estás en tu departamento
-pues... casi siempre veo alguna pelicula o veo la tele... o le doy mantenimiento a mi pierna... jeje- le dijo mientras llegaban al edificio -tienes una llave cierto?- le dijo D= eh? ll-llave? ;_______; osh.. no u.u
-hmmm... entonces... vamos al mio?- le pregunto con una sonrisa en su rostro mirandola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 12:51 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn bueno.. amm.. *mira hacia el piso mientras caminan* si no tienes.. aamm.. nada que hacer.. y si mis padres no estan en casa... *respira hondo* te gustaría quedarte conmigo en casa?.. digo! no pienses mal.. *lo mira sonrojada* solo que b-bueno, no quisiera quedarme sola '>///> -o///o... claro claro... por mi no hay problema...- le dijo muy rojo n//n podriamos no se.. ver películas, jugar algo.. que haces en tus tiempos libres? cuando estás en tu departamento
-hmmm... entonces... vamos al mio?- le pregunto con una sonrisa en su rostro mirandola a los ojos si n.n *asiente con la cabeza y con una sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 12:59 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn n//n podriamos no se.. ver películas, jugar algo.. que haces en tus tiempos libres? cuando estás en tu departamento
-hmmm... entonces... vamos al mio?- le pregunto con una sonrisa en su rostro mirandola a los ojos si n.n *asiente con la cabeza y con una sonrisa* asi ambos subieron hasta el piso 100 y entraron a la habitacion del cyborg que estba algo desordenada -lo siento por el desorden jeje... esque no pense que tendria visitas...- le dijo algo apenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:05 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn n//n podriamos no se.. ver películas, jugar algo.. que haces en tus tiempos libres? cuando estás en tu departamento
-hmmm... entonces... vamos al mio?- le pregunto con una sonrisa en su rostro mirandola a los ojos si n.n *asiente con la cabeza y con una sonrisa* asi ambos subieron hasta el piso 100 y entraron a la habitacion del cyborg que estba algo desordenada -lo siento por el desorden jeje... esque no pense que tendria visitas...- le dijo algo apenado naah n.n *mira todo el departamento* quiza hasta yo tambien sea desordenada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:17 pm
Despues de 15 minutos de discurso el alcalde de Black skuld city termina de hablar y la transmision finaliza, los espectadores empiezan a rumorar y charlar sobre lo que habia dicho. El alcalde por su parte se retiro y volvio a su oficina. Bien Richard, nuevamente los ciudadanos pensaran que haces un gran trabajo como alcalde invirtiendo mas en seguridad y eso servira para reelegirme por 4 anios mas... penso para si mismo mientras se balanceaba de un lado a otro en su silla y jugaba con un laser. Por otra parte en el hospital Delta la directora salia tras una jornada de 3 dias de guardia, caminaba por el estacionamiento y subio a su autonave de aspecto lujoso para abandonar las instalaciones con rumbo a su hogar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:40 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn D= eh? ll-llave? ;_______; osh.. no u.u
-hmmm... entonces... vamos al mio?- le pregunto con una sonrisa en su rostro mirandola a los ojos si n.n *asiente con la cabeza y con una sonrisa* asi ambos subieron hasta el piso 100 y entraron a la habitacion del cyborg que estba algo desordenada -lo siento por el desorden jeje... esque no pense que tendria visitas...- le dijo algo apenado naah n.n *mira todo el departamento* quiza hasta yo tambien sea desordenada
el cyborg camino un poco y se dejo caer en el gran sofa que estaba enfrente de la tele y miro hacia el techo un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:48 pm
Athenna se despidio de los chicos y se quedo ahi con Ed "Solo espero que lyn recuerde lo del toque de queda...que quieres hacer amor?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:51 pm
Athenna Schlechter Athenna se despidio de los chicos y se quedo ahi con Ed "Solo espero que lyn recuerde lo del toque de queda...que quieres hacer amor?" -lo que tu quieras amor... - le dijo y la beso
-a mi me da igual- le dijo mientras la abrazaba y la volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:54 pm
"Vayamos a conocer mejor la ciudad, solo hemos visitado la zona comercial, me imagino que debe tener lugares mas interesantes." se abrazo a el y le correspondio al beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:56 pm
-esta bien amor n///n- le dijo mientras comenzaban a caminar, el chico la abrazo mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|