|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:17 pm
- ^^ aja! Salgamos , despues de que lleguemos estara mejor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:21 pm
* las dos shinobis salen caminando bajo la luz de la luna. llegan hasta un prado que rebosaba en flores de orquideas. metsumi se sienta* aah... que bien se siente estar asi... * sonrie* y la luna esta muy linda... * mientras mira la luna, recuerdo a patho-kun* piensa: ..... no lo eh visto desde... desde ese día... * baja un poco la cabeza* talvez si era un sueño... paso hace rato a saludar.. y se fue... será que.. me engañó? queria algo de mi? no... ojala que no sea eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:35 pm
*Se van a un campo de orquideas. Mientras Metsumi Chan se sienta , Rumiko se queda un rato parada*
- Que bonito seria compartir este lugar con alguien en especial ... ( Si es que encuentro a alguien espcial en vida claro xd...) ... No lo crees Metsumi Chan?
*Ve a ala chica del kimono muy pensativa . rumiko se sienta al lado de ella , le toca el hombro y le pregunta*
- Estas pensando en Patho - san verdad?
*Sonriendole*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:40 pm
* la chica se pone colorada y nerviosa* y-yoo? qe va! ... ha.. hahahahaha xD * se rie nerviosamente* .... rumiko-chan... * se le acerca* mira, te enseñare una cosa: como nosotras somos las unicas shinobis mujeres de esta aldea, tenemos que cuidarnos. en todas partes hay tipos malvaaados y pervertidos ¬¬... so, no te confies de ningun hombre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:52 pm
- o.o? Que no me confie de ningun hombre? ... Todos son malos?
*Colcoa una carita de pena a lo anime*
fdr: Jjajaja! xd!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:58 pm
sii, sii =O * dice mientras asiente con la cabeza* todos! solo quieren aprovecharse de nosotras, que somos chicas beias, rumiko-chan * se cruza de brazos, asintiendo con la cabeza* solo juegan contigo, ... si, es eso >.< y luego ni te hablan! y cuando los acabas de conocer, te llevan hasta su casa y te sacan la ropaa ¬¬ grr** * recuerda cuando conoció a patho-kun, y este le hizo esto porque metsumi se habia desmayado, y se cayó en el barro* segun eeel era para limpiaaar mi ropa!! grrr!! que corajeee... * aprieta el puño. mira a la chica quien la miraba confundida* ... y... es por eso que todos son malos * le acaricia la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:04 pm
- -.-U ... Entiendo ... Pero ...
*Se pone a pensar un poquito*
- Los chicos que he conocido hastas ahora no son malos ... Quizas un poquito lentos , pero nada mas xD ...
*se entristece por escuchar a Metsumi Chan*
- Pero ... si tu dices que es asi ... entonces te hare caso y no me acercare a ninguno ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:08 pm
... * la mira, algo confundida* si... talvez solo sean lentos... * piensa en patho-kun* ... pero... mejor olvidalo, hay muchos hombres que son malos, pero.. tambien hay hombres que son buenos. como supongo que hay mujeres que son malas, como hay otras que no * se recuesta mirando la luna. cierra los ojos* ojala a ti nunca te toque estar con nadie malo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:15 pm
*Mira Metsumi , muy pensativa y triste*
( ... Estas sufriendo por Patho San ... Metsumi - Chan? ... )
*La chica se recuesta junto con Metsumi a ver la hermosa luna*
( ... ''Ojala que a mi no me toque nadie malo'' ... Ojala nunca este con nadie ... si voy a estar sufriendo por esa persona , es mejor estar sola y seguir adelante ...)
*La chica se acomoda y poco a poco se empeiza a quedar dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:25 pm
* la chica mira a su lado la cara triste de rumiko-chan, y, como queriendo adivinar sus pensamientos, le dice con una sonrisa cálida* ... ojalá tu te enamores de alguien... pronto. * cierra sus ojos* es lindo ese sentimiento... creeme que más que sufrir, disfrutas el dia a dia con esa persona... sólo sufres cuando no estas con ella. * abre los ojos, pensativa* claro, que no todos son asi. solo las personas débiles como yo, sufren asi * se sienta energética* por eso, no te preocupes! es muy divertido estar asi ^^ sientes sensaciones distintas y lindas... te avergüenzas y sonrojas, lo molestas y esta ahí para protegerte yy... * se toca timidamente sus labios* se siente muy bien... besar a la persona a quien amas^^ * se sonroja un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:29 pm
- Metsumi Chan , me decias algo ... ? o.o .. Perdon es que me quede dormida xD!
*Se recomponde despues del sueño ...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:33 pm
n-noo nada.... solo... * sonrie* solo que... tu tienes que encontrar a un hombre que te haga feliz y quee... sea apuesto blaugh y tienes que presentarmelooo!! rofl asi yo les daré mi bendicion xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:37 pm
- Pero ... yo aun no he encontrado a andaie Metsumi Chan ... y ademas ...
*Se siente apenada*
- Nadie se fijaria en mi ... -.- ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:40 pm
* piensa en docwolf* mmh... pues creeeeme que sii... solo que debes ser selectiva -.-! xD jaja * le hace cariño en la cabeza* las cosas vendran... cuando vengan. además, tu eres hermosa ^^ * yuba-chan se coloca en medio de ambas, para acostarse y dormir. las comienza a mojar con su cuerpo húmedo* Y-Yuba-chaaan!! >.< * intenta quitarla. no hay caso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:46 pm
- o/////o ... Metsumi Chan ... -/////- gracias ... ^////^
*Ve que se acerca Yuba Chan , y las empieza a mojar con su cuerpo liquido y lleno de aguita Xd*
- jajaja! Que linda es Yuba Chan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|