>.>Gold???Oro???<.< |
Ninjas |
|
42% |
[ 22 ] |
Pandas |
|
23% |
[ 12 ] |
Penguins/Penguinos |
|
13% |
[ 7 ] |
Monkey/Mochila??? >.> |
|
7% |
[ 4 ] |
Hitler????Ama gatos??? Hitler loves cats? |
|
13% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 52 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:20 pm
O_O no lo puedo creer!! Aun no se llega?? assuuuu me esta esperando a miiiii el premioooooooooo yahoooooooooo tanto esfuerzo que hiceeee jajajajajaja aqui vamos Ziz!! Again!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:23 pm
lalalalala (8 ) rayos... falta tanto para la pagina 100! x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeDdY_bEcHiA16 Vice Captain
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:24 pm
Natsumi_yk O_O no lo puedo creer!! Aun no se llega?? assuuuu me esta esperando a miiiii el premioooooooooo yahoooooooooo tanto esfuerzo que hiceeee jajajajajaja aqui vamos Ziz!! Again!! xD Jejeje Espero que ganes!! Es la contest mas larga de la historia creo.. No sabia que hacer 100 pags fuera tan dificil hasta que vino esta contest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:28 pm
TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk O_O no lo puedo creer!! Aun no se llega?? assuuuu me esta esperando a miiiii el premioooooooooo yahoooooooooo tanto esfuerzo que hiceeee jajajajajaja aqui vamos Ziz!! Again!! xD Jejeje Espero que ganes!! Es la contest mas larga de la historia creo.. No sabia que hacer 100 pags fuera tan dificil hasta que vino esta contest.
siiiiiiiii graciaaaaaas! Y menos mal que Ziz le habia bajado la cantidad de paginas jajajaja pero el premio me espera xD woooooooo una vez hice uno de 500 bumps @____@ Todo por una starfish! xD y la gané jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:30 pm
Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk O_O no lo puedo creer!! Aun no se llega?? assuuuu me esta esperando a miiiii el premioooooooooo yahoooooooooo tanto esfuerzo que hiceeee jajajajajaja aqui vamos Ziz!! Again!! xD Jejeje Espero que ganes!! Es la contest mas larga de la historia creo.. No sabia que hacer 100 pags fuera tan dificil hasta que vino esta contest.
siiiiiiiii graciaaaaaas! Y menos mal que Ziz le habia bajado la cantidad de paginas jajajaja pero el premio me espera xD woooooooo una vez hice uno de 500 bumps @____@ Todo por una starfish! xD y la gané jajajajajaja waoo paciencia!! No creo que yo lo haria..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:36 pm
TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk O_O no lo puedo creer!! Aun no se llega?? assuuuu me esta esperando a miiiii el premioooooooooo yahoooooooooo tanto esfuerzo que hiceeee jajajajajaja aqui vamos Ziz!! Again!! xD Jejeje Espero que ganes!! Es la contest mas larga de la historia creo.. No sabia que hacer 100 pags fuera tan dificil hasta que vino esta contest.
siiiiiiiii graciaaaaaas! Y menos mal que Ziz le habia bajado la cantidad de paginas jajajaja pero el premio me espera xD woooooooo una vez hice uno de 500 bumps @____@ Todo por una starfish! xD y la gané jajajajajaja waoo paciencia!! No creo que yo lo haria.. muuuucha paciencia! ^o^ Pero con tiempo y calma xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:41 pm
Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk O_O no lo puedo creer!! Aun no se llega?? assuuuu me esta esperando a miiiii el premioooooooooo yahoooooooooo tanto esfuerzo que hiceeee jajajajajaja aqui vamos Ziz!! Again!! xD Jejeje Espero que ganes!! Es la contest mas larga de la historia creo.. No sabia que hacer 100 pags fuera tan dificil hasta que vino esta contest.
siiiiiiiii graciaaaaaas! Y menos mal que Ziz le habia bajado la cantidad de paginas jajajaja pero el premio me espera xD woooooooo una vez hice uno de 500 bumps @____@ Todo por una starfish! xD y la gané jajajajajaja waoo paciencia!! No creo que yo lo haria.. muuuucha paciencia! ^o^ Pero con tiempo y calma xDD Bueno si.. Oye, o digo mira. lol.. en la contest de mi hermna Top Spanglidh Designer hay un miniconcurso de decir un tema para la prox semana.. Entra si kieres Aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:02 pm
TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk O_O no lo puedo creer!! Aun no se llega?? assuuuu me esta esperando a miiiii el premioooooooooo yahoooooooooo tanto esfuerzo que hiceeee jajajajajaja aqui vamos Ziz!! Again!! xD Jejeje Espero que ganes!! Es la contest mas larga de la historia creo.. No sabia que hacer 100 pags fuera tan dificil hasta que vino esta contest.
siiiiiiiii graciaaaaaas! Y menos mal que Ziz le habia bajado la cantidad de paginas jajajaja pero el premio me espera xD woooooooo una vez hice uno de 500 bumps @____@ Todo por una starfish! xD y la gané jajajajajaja waoo paciencia!! No creo que yo lo haria.. muuuucha paciencia! ^o^ Pero con tiempo y calma xDD Bueno si.. Oye, o digo mira. lol.. en la contest de mi hermna Top Spanglidh Designer hay un miniconcurso de decir un tema para la prox semana.. Entra si kieres Aqui. el tema es para que los chicos se vistan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:34 pm
Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk TeDdY_bEcHiA16 Natsumi_yk siiiiiiiii graciaaaaaas! Y menos mal que Ziz le habia bajado la cantidad de paginas jajajaja pero el premio me espera xD woooooooo una vez hice uno de 500 bumps @____@ Todo por una starfish! xD y la gané jajajajajaja waoo paciencia!! No creo que yo lo haria.. muuuucha paciencia! ^o^ Pero con tiempo y calma xDD Bueno si.. Oye, o digo mira. lol.. en la contest de mi hermna Top Spanglidh Designer hay un miniconcurso de decir un tema para la prox semana.. Entra si kieres Aqui. el tema es para que los chicos se vistan?? Vistan a modelos.. o sea crear un avi en tektek.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|