|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:42 pm
sips si mu dude el goku nomas le puede pegar mi familia jaja
pegale hermanaaaaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:42 pm
stressed stressed stressed stressed
gwww....
stressed stressed
gwwwuuu...
stars...
x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:43 pm
Dave Justice Pink Sky Schlechter Dave Justice Pink Sky Schlechter vams goku ;O; TwT jaja dejen a mi padre xDD ese no es tu padre.....es algo...... ._. apoyo a gokuuuuuuu a el solo le devo ganar yoooooo wahaha no te creas dude si lo es o.ó (?) te acusare con mama ._.u con qn .-. xddd wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;_; casi lloraba crying *le cae encima a goku* *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:44 pm
un minuto de silencio por nemesis ke a muerto ToT.......
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:44 pm
OMG, goku el supersayayin gano xD es el mas poweroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:45 pm
La pelea que sigue es:
]Pink Sky Schlechter Vs lexus _d_avalon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:46 pm
he sido derrotado... gonk
pero volvere!!! siempre vuelvo!!! Y VOLVERE MAS FUERTE!!! scream
SOY COMO UNDERTAKER!!! scream scream scream
PD: buena pelea goku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:46 pm
*despues del you cant see me se aplica espaldas planas, el referi cuenta* 1 2 3 *hace maniobra de descalificasion y suena esta rola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:47 pm
Goku_Z-LUISF100 HP:100-80 *cuando me va a dar el golpe aun asi lo recivo pero lo cargo en mis hombros para aplicarle el ajuste de actitud* mad *aplica el ajuste de actitud el señor de los muertos no se mueve, le plica el you cant see me*  *o* john cena OwO jajaja ña ña viste sr no ibas a pasar sobre mi cadaver =X xDD kai tengo q hacer tarea de merca ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:49 pm
Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 HP:100-80 *cuando me va a dar el golpe aun asi lo recivo pero lo cargo en mis hombros para aplicarle el ajuste de actitud* mad *aplica el ajuste de actitud el señor de los muertos no se mueve, le plica el you cant see me*  *o* john cena OwO jajaja ña ña viste sr no ibas a pasar sobre mi cadaver =X xDD kai tengo q hacer tarea de merca ;O; Alguien sabe si ayer peleo jhon cena?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:50 pm
Saint Kainex Moonstone La pelea que sigue es: Pink Sky Schlechter Vs lexus _d_avalon.PIIIIIIIIIIINK tons namas te encargo ke le mandes un PM a avalon para ke se pongan de acuerdo cuando pelear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:53 pm
Saint Kainex Moonstone Saint Kainex Moonstone La pelea que sigue es: Pink Sky Schlechter Vs lexus _d_avalon.PIIIIIIIIIIINK tons namas te encargo ke le mandes un PM a avalon para ke se pongan de acuerdo cuando pelear kaiiii tu sabes maso menos a q hora se conecta avalon ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:55 pm
Pink Sky Schlechter Saint Kainex Moonstone Saint Kainex Moonstone La pelea que sigue es: Pink Sky Schlechter Vs lexus _d_avalon.PIIIIIIIIIIINK tons namas te encargo ke le mandes un PM a avalon para ke se pongan de acuerdo cuando pelear kaiiii tu sabes maso menos a q hora se conecta avalon ?? xD ni idea ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:56 pm
Lindermann Till Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 HP:100-80 *cuando me va a dar el golpe aun asi lo recivo pero lo cargo en mis hombros para aplicarle el ajuste de actitud* mad *aplica el ajuste de actitud el señor de los muertos no se mueve, le plica el you cant see me*  *o* john cena OwO jajaja ña ña viste sr no ibas a pasar sobre mi cadaver =X xDD kai tengo q hacer tarea de merca ;O; Alguien sabe si ayer peleo jhon cena? si peleo y es re we stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|