|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:55 pm
*Se recuesta en la silla y jugetea con el lazo, se baja el Sakkat, comienza a cantar una cancion* Cuantos cuelgan esta noche.... bajo la luna roja... *Abre una caja de Sushi-rolls y empieza a comer* Munch... munch..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:01 pm
* metsumi voltea, y ve la caja de sushi, a lo cual se acerca y le saca uno, e intenta quitarle su lazo de las manos de patho-san, pero no lo logra pues este mueve su brazo hacia arriba, y como metsumi es baja, no lo puede alcanzar*
stressed ... grrkgkdof¬¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:04 pm
*Se levanta... se mide mentalmente al lado de metsumichan* Pff... *Se sienta y se rie levemente* ¿Cuanto mides?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:05 pm
stressed .............. %#""!"#$#!! >.< .... ...... 1,62... * dice entre apenada y enojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:08 pm
*Sonrie y le extiende la caja de sushis para que coma* Calculaba mas o menos eso... ¿Quieres Sushi? *Le lanza la caja* Toma, debes estar hambrienta.
FDR: yo mido 1,83 (en realidad y en el juego)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:10 pm
* toma la caja de sushi en el aire* scream niño! no te enseñaron modales, no debes tirarle cosas a tus mayores -.- joo * se sienta, y se empieza a comer los sushi, olvidando un poco su enfado* munch.. munch
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:12 pm
* Aunque no la esta viendo puesto que esta relajado en su silla pregunta* Mayor? que edad tienes? *Se hecha un rollo a la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:14 pm
munch.. munch... 18, munch.. munch 4laugh waa... esta ricoo... * sigue sentada en la silla, comiendo, y sin mirar a patho-san*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:16 pm
* Se endereza* 18 años?! eek ... dios... aparentas unos ammm 13 o 14... * Se recuesta* Supongo que si... eres mayor que yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:19 pm
* mira detenidamente a patho-san, la verdad es que se consideraba mayor por los demás asistentes, la mayoría tenía menos edad que ella, pero no había pensado en la edad de patho-san* ummh... 17 ? -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:22 pm
* Sonrie* Así es... pero te apuesto que para hacer una mision Rango A, a ti te pedirán tu identificacion y a mi no, pues dudarán de tu edad. *Se hecha un Sushi a la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:24 pm
stressed grrr... si, es verdad... pareces mayor pero no importa -.- cuando pase el tiempo, yo me vere mas jóven que tu, y tu serás mas viejo ¬¬ juajuajuajua * se rie írónicamente* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:30 pm
*Junta sus manos haciendo un sello*Henge! *Se transforma en si mismo cuando tenia 9 años* *Gritando de manera tierna*Metsumi-sann !! La quiero Metsumi-san 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:33 pm
eek * mira al niñito que estaba frente a ella, y no se puede contener, pues le encantan los niños xD*
KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! heart rofl cosaa!! que lindo niñooo!!! * lo abraza fuertemente, y lo levanta en el aire* miralooooo!!! con sus ropas que parecen de grandee blaugh siii quien es el niñitooo? quien es el niñitooo?? * PD: cuando ve a un niño tierno, siempre se pone asi xD* yo tambien te quiero niño lindooo n.n!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:36 pm
*MIentras lo elevan por el aire* (dios... parece que la pervertida es ella) * Cuando metsumi lo baja se aleja y le dice* Metsumi-saann 3nodding apesar de que tu eres 9 años mayor que yo, medimos lo mismo. Por que es eso Metsumi-san? 3nodding *Sonrie para sus adentros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|