|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:25 pm
Resiste un poco mas!hikaru hp: 500 -430 dificultad: 6 daño: 10 shin hp: 500 -490 dificultad: 6 daño: 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter rolled 10 10-sided dice:
3, 10, 3, 4, 9, 9, 10, 4, 4, 1
Total: 57 (10-100)
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:26 pm
 *recibe la tijera y se incorpora con el ultimo aliento que le queda y se prepara para su ultimo ataque tratando de darle una patada y se prepara para el final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:26 pm
((nooooooo madre no pierdas!!! destrosalo!!!! xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 10 10-sided dice:
9, 4, 7, 8, 9, 5, 1, 4, 4, 8
Total: 59 (10-100)
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:27 pm
hikaru evita su caida interponiendo los brazos y dando una pirueta con sus ultimas fuerzas, vuelve a dar otro giro y le golpea en el torax, keda tirada de rodillas muy agotada, ve como su amigo queda en el suelo inconciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:28 pm
dios! esto esta por acabar!hikaru hp: 500 -470 dificultad: 6 daño: 10 shin hp: 500 -490 dificultad: 6 daño: 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:30 pm
*Shin queda inconciente en el piso y con gran rapides unos ninjas medicos lo transportan hasta el hospital*
Felicidades hikaru! descansa hasta tu proxima pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:33 pm
hikaru ve como los ninjas se llevan a Shin y rapidamente se reincorpora para seguirlos, ni siquiera festejo su triunfo, se le notaba preocupada por Shin "Shin!, oh Shin lo siento, no quise lastimarte, perdoname!" *gritaba mientras corria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:36 pm
*ataja a hikaru antes de que pudiera irse* no te preocupes, el estara bien, solo necesita repoonerse, al igual que vos, *levanta a Hikaru en brazos y la lleva devuelta frente a la academia donde la sienta suevemente en una silla* no te esfuerces de mas, tienes que volver a la batalla en solo unos momentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:37 pm
el chico se tiro de espaldas al suelo otra vez esperando impacientemente su duelo con Ral
-esperar es tan aburrido...-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:39 pm
hikaru fue regresada contra su voluntad y quedo en la silla visiblemente aflijida "Pero...pero...Es que yo...Me preocupo por el, quisiera verlo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:42 pm
Si te preocupas debe de ser por que lo conoces, ysi lo conoces dberias d saber que puede resistir unos cuantos golpes, tenemos muy buenos medicos atendiendolo ahra para q se recupere mas rapido *dirije chakta a su mano y empieza a curar las heridas de ella* ademas deberias de preocuparte un poco por tu salud tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:44 pm
(( que buena madrina me dio xDDDD)))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:45 pm
((sieg si quieres empieza a rolear tu despertar en el hospital))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:49 pm
Hikaru vio como sus heridas eran curadas por ese ninja "Gracias, ya me siento mejor sensei, es solo que...siento que me excedi un poco en la fuerza, jeje..."rio nerviosamente e hizo una reverencia, sentandose de nuevo en la silla con cara de preocupacio "Espero que Shin no se enfade conmigo por como lo golpie..."*penso y suspiro a la vez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:49 pm
((okas Majo xD))
*Se despierta un tanto mareado con mucho dolor en el costado donde recibio mas daño*
Auch! Hikaru me dio con todo
*piensa* -me da gusto haber perdido contra ella, es muy fuerte solo espero que se encuentre bien-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |