|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 8:28 pm
Lelouch Britannia I Merek6 Lelouch Britannia I A unos cuantos kilometros de la aldea un grupo de ninjas de entre un rango de 20-35 años observan la dolorosa derrota de los niños estudiantes de academia
Vaya Merek, al parecer tomar posesion del cuerpo de esos niños no nos dio resultado, siento lastima por ellos el dolor que deben sentir es inmenso...dejemos que sus aptitudes como ninjas mejoren y despues volvamos a usarlos, por ahora creo que seria conveniente marchar al pais de la roca para encontrarnos con el resto de nuestros camaradas lo se creo que nos extra limitamos con esos niños sera mejor irnos antes de que los ambus reconzcan quienes somos por cierto , lograste encontrar lo que buscabas en esos rollos ? Afortunadamente si, por tanto no veo por que quedarnos mas tiempo aqui, buen trabajoPartimos rumbo a la aldea de la roca SENJUTSU - RASEN - RENGAN!!!!! scream *una explosion los saca volando a los ninjas* Adonde creen que van * una sombra se ve entre el polvo de brazos cruzados cool * Creyeron que esto seria asi de facil, les falta enfrentarse a mi el ninja numero 1 de la aldea y su proximo Hokage Veamos, quien sera el primero a quien le patee el trasero cool *ve al grupo tirado todavia y tratando de incorporarse* No podran conmigo, vaya que si evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:12 pm
*detras del ninja, aparezcco con mi latigo en la mano, muevo mis manos para invocar mi tecnica y los ´pies de los ninjas invasores son inmovilizados por el diamante*
son buenos pero no me vieron en la oficina de la hokage y ese fue su error ninjas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:25 pm
Buen movimiento Naru...vamos stressed
TAJU KAGE BUNSHIN NO JUTSU scream
*decenas de clones aparecen ante ellos*
Veamos de que estan hechos pequeñuelos... Naru, te dejare un poco para que los remates... twisted
*los clones se lanzan al ataque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:32 pm
*asiento al oir las palabras del joven ninja y dsaparezco, de inmediato estoy mas cerca de los invasores, hago otro movimiento de sellos pero manteniendo el latigo firme en mi mano derecha, al finalizar extiendo el latigo para atrapar un pie de los ninjas y estamparlo en el piso*
no huiras de aqui, necesitamos informacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:35 pm
fdr.- maiden lelouch, merek nanally y cia, empezaron su rol extraño sweatdrop yo solo lo segui con npcs para no dejar la oficina de la hokage sin vigilancia, no fue un rol planeado ni nada por el estilo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:41 pm
*se ven decenas de puños golpeando a los invasores*
vamos que les quede esto como leccion para que sepan que no deben atacar a mi aldea...
muy bien naru acabemos con ellos de una vez... usare mi Rasengan
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:45 pm
Galleta fdr.- maiden lelouch, merek nanally y cia, empezaron su rol extraño sweatdrop yo solo lo segui con npcs para no dejar la oficina de la hokage sin vigilancia, no fue un rol planeado ni nada por el estilo.. bueno pues deben contestar nuestro ataque tambien, ya empezo hay que seguirle, solo que deberain ellos de haberlo puesto para informarnos que querian hacer y no empezar con exclusiones otra vez en este nuevo guild si atacan asi, deben esperar un contraataque tambien; ademas que nuestro ataque es valido porque ya no vi que postearan en otro lado, creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:51 pm
*Empieza a jUntar chakra en su mano*
Probaran mi Rasengan gigante... lol
SENPOU OODAMA RASENGAN scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:51 pm
joven ninja ...maravillosa tecnica, me gustaria verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:16 pm
*EL GRAN ATAQUE CREA UNA GRAN EXPLOSION Y DEJA MUY LASTIMADOS A LOS INVASORES*
QUE LES PARECE ESO BASURAS...QUE LES QUEDE CLARO QUE ES LO QUE NO DEBEN HACER
AHORA MAS VALE QUE RECOJAN SUS RESTOS Y LLEGUEN COMO PUEDAN A SU ALDEA Y SI VUELVEN A INTENTAR ALGO ASI ACABARE CON USTEDES DE VERDAD evil
*LOS INVASORES RETROCEDEN E INTENTAN ALEJARSE*
BUENO NARU, DEJA RECOJO LOS PERGAMINOS Y VOLVAMOS
*RECOJE LOS PERGAMINOS Y SE LOS ENTREGA A NARU E INICIAN EL VIAJE DE REGRESO A CASA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:26 pm
fdr.- incoherencias en el rol de lelouch, merek nanally y la chica de los conejos...
1.- los rangos se dan por diferencia de poder un anbu facilmente puede masacrar a diez genin con un jutsu. 2.- se puso explicaciones de jutsu de k el kage mane atrapa la sombra de su oponente y este nisikiera puede moverse. 3.- es god mode decir lo k hace otro personaje con cualkier accion k se hace deben esperar una reaccion con post de la otra persona. 4.-si ponen trampas o sellos explosivos en el camino deben rolearlo no sacarlo de la manga al ultimo momento de k los pusieron.. aparte un sello explosivo debe explotar como una trampa cuando se activa no solo pensando "ahora" se activan. 5.-solo se pueden invocar animales "reales" como ranas serpientes babosas etc... conejos come concreto de la nada .. es mera imaginacion... y si se sumonea deben usar el kuchiyose no jutsu al menos decirlo o poner k invocan animales .. 6.-el chackra es una energia k fluye dentro del shinobi y k se usa para atacar o defender, no es una habilidad como telekinesis .. y tampoco son ninjas tipo "magneto de x men" para decir " enfoco mi chackra en las varillas para doblarlas y crear armas" 7.-POR FAVOR leer si hay alguien en los lugares k planean atacar, no leyeron k naru (maiden micaiha) desde k la hokage salio estaba en la oficina trabajando..k no este online no significa k no este ahi.. 8.-la oficina de la hokage es el lugar mas resguardado de toda konoha hay desde chuunin y anbu deambulando por la oficina como rutina, no pueden entrar asi como asi 9.- los pergaminos no se encuentran en la oficina de la hokage hay centros de investigacion y un salon donde se tienen los rollos y documentos importantes bajo resguardo con mil trampas y anbu custodiando los tesoros de la aldea... no estan a la mano en un cajon y sin llave... 10.- Puedo editar posts, mas no kiero cortarles la inspiracion para roles futuros, pero si k sepan las limitantes en los roles. las reglas lo dicen por eso se dan los rangos...
les segui el juego del rol para no kitarles las intenciones pero se k no todos conocen la serie, se k ahorita no hay sistema de pelea pero eso no es limitante para hacerles las pertinentes aclaraciones desde ahorita para k sepan k un atake asi no es un monologo k puedan hacer y nadie los va a detener y k son superpodersosos como superman parak ni 5 anbu los detenga... con 1 anbu peleando ubiera sido suficiente para masacrarlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:41 pm
Galleta fdr.- incoherencias en el rol de lelouch, merek nanally y la chica de los conejos... 1.- los rangos se dan por diferencia de poder un anbu facilmente puede masacrar a diez genin con un jutsu. 2.- se puso explicaciones de jutsu de k el kage mane atrapa la sombra de su oponente y este nisikiera puede moverse. 3.- es god mode decir lo k hace otro personaje con cualkier accion k se hace deben esperar una reaccion con post de la otra persona. 4.-si ponen trampas o sellos explosivos en el camino deben rolearlo no sacarlo de la manga al ultimo momento de k los pusieron.. aparte un sello explosivo debe explotar como una trampa cuando se activa no solo pensando "ahora" se activan. 5.-solo se pueden invocar animales "reales" como ranas serpientes babosas etc... conejos come concreto de la nada .. es mera imaginacion... y si se sumonea deben usar el kuchiyose no jutsu al menos decirlo o poner k invocan animales .. 6.-el chackra es una energia k fluye dentro del shinobi y k se usa para atacar o defender, no es una habilidad como telekinesis .. y tampoco son ninjas tipo "magneto de x men" para decir " enfoco mi chackra en las varillas para doblarlas y crear armas" 7.-POR FAVOR leer si hay alguien en los lugares k planean atacar, no leyeron k naru (maiden micaiha) desde k la hokage salio estaba en la oficina trabajando..k no este online no significa k no este ahi.. 8.-la oficina de la hokage es el lugar mas resguardado de toda konoha hay desde chuunin y anbu deambulando por la oficina como rutina, no pueden entrar asi como asi 9.- los pergaminos no se encuentran en la oficina de la hokage hay centros de investigacion y un salon donde se tienen los rollos y documentos importantes bajo resguardo con mil trampas y anbu custodiando los tesoros de la aldea... no estan a la mano en un cajon y sin llave... 10.- Puedo editar posts, mas no kiero cortarles la inspiracion para roles futuros, pero si k sepan las limitantes en los roles. las reglas lo dicen por eso se dan los rangos... les segui el juego del rol para no kitarles las intenciones pero se k no todos conocen la serie, se k ahorita no hay sistema de pelea pero eso no es limitante para hacerles las pertinentes aclaraciones desde ahorita para k sepan k un atake asi no es un monologo k puedan hacer y nadie los va a detener y k son superpodersosos como superman parak ni 5 anbu los detenga... con 1 anbu peleando ubiera sido suficiente para masacrarlos. FDR.- no te preocupes, ya les pateamos el trasero con otro rol de ese tipo... maiden (naru) y yo les pateamos sus pompis mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:44 pm
yo los detuve, endimion les pego!!
endimion cual es tu nombre como ninja?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:46 pm
FDR.- oye per recuerda que en primer capitulo de naruto, el se robo el pergamino con jutsus elevados, asi que digas muy resguardados no estan heee, nomas para que te acuerdes porque eso es una incoherencia con lo que dices
y maiden mi nombre de ninja es Endimion Uzumaki, ya sabras quien es mi papi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:48 pm
fdr.- mmm creo que no tienen pergaminos sino que los vieron cuando poseyeron los cuerpos de los genin y se quedaron con la informacion* -----------------------------------------
habra que llevarlos con ninjas especializados para que les haga hablar y aber que es lo que buscaban al armar tal alboroto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|