|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:59 pm
Hikaru se reincorporo de inmediato y se disculpo muy apenada "Gomenasai Uchiro-senpai...ahora mismo lo hare..." tras haberse disculpado salio corriendo en busca de mas maderos con las caracteristicas especiales que le habian pedido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:08 pm
Minutos despues regresa con otra pila de 10 troncos esta vez sin corteza y secos, llego a donde los demas y los vuelve a colocar formando la base de la fogata,se coloco arrodillada y toma las rocas para encenderlas de nuevo obteniendo al instante buen fuego y se reincorporo para esperar la aprobacion de Uchiro un tanto nerviosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:55 pm
* metsumi avanza, camino a konoha. esta algo cansada por el viaje, y de la emoción, no habia comido nada. su estomago le comienza a gruñir* bien... falta poco... * yuba-chan la sigue de cerca, algo cabizbaja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:58 pm
*Un cisne negro revolotea a metsumi en los alrededores, se acerca y se transforma en una bella kunoishi* Metsumi-chan! tengo ordenes de llevarla viva a la luna. *Arashi saca un kunai y se pone en posicion de defensa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:02 pm
* la chica se sorprende. mira a arashi* .... viva? -.- si fuera muerta, ya no sabria que pensar de nadie... la verdad es que ya nosé qué pensar de nadie... * suspira* bien... intenta que sea viva... aun tengo que cumplir una mision... * se da la vuelta, se coloca en posición de ataque, yuba-chan se pone enfrente de metsumi, comienza a gruñir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:10 pm
*Arashi san la mira a los ojos* Porfavor metsumi-chan! son ordenes de pathomaru, podemos hacer esto de la manera facil? *Guarda su kunai* No me gustaría tener que batirme contra usted.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:14 pm
* la chica la mira* arashi san.... * yuba-chan deja de gruñir. comienza a retroceder* ... la verdad yo... no quiero irme de la aldea... pero.. * aprieta fuerte su puño. golpea el suelo para desquitarse* pero!!... no puedo dejar que un sujeto asi llegue y me amenaze de esa manera, sin siquieras defenderme! si ahora regreso, pensará que soy una cobarde, y me rebajará de rango.... mas que por el rango, será sentirme humillada frente a ese sujeto...! * se sienta sobre una roca que había por ahí a reflexionar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:17 pm
*Un clon de Arashi san aparece detras de metsumi-chan y la golpea en la nuca, metsumi queda inconciente* Lo siento... no puedo arriesgarme....*Al otro dia metsumi aparece en la habitación de pathomaru*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 12:16 pm
Angel H Wayne *saito comio tambien tranquilamente sonriendole a makiko al escuchar como le dice-*
n.n provecho makiko.. n.n
*dijo para despues proseguir a comer..* *despues de algunos minutos makiko termino de comer*
gracias por los alimentos u. u
*se levanta y se acerca a saito y lepokea un cachete mientras come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:39 pm
"despues de un largo viaje"
por fin eh llegado a la aldea de la luna.. me siento como en casa con esa gran luna...
hoy van a rodar cabezas..
(continua en el pais de la luna)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:23 pm
(de regreso a sekai)
listo Kuchiose no jutsu...
razor... llevale esto a la hokage Poe... ve por kisara Felix ve por Kazekage sama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:00 pm
* un barco pasa desde la aldea de la luna, y deja muchos pasajeros en las costas del otro continente. todos bajan, y siguen su trayecto a pie* -.-... uuggh... no soy muy buena para lugares sin agua... * montada sobre yuba-chan, apoya todo su cuerpo en ella para refrescarse* asi esta mejooorr~~~~ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:02 pm
*Rumiko ayuda a bajar a la gente de los barcos*
( No puedo no sentirme preocupada por los demas ... Docwolf San ... Patho San .. Espero que esten bien )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|