Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:33 pm
~Azazel~ ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart auu una gatitaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:35 pm
~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH mejor me largo de ste tema por ke me da coraje mad xp recomprme mensa!! xp nu, para que quiero una recomprar una sclava mensa??? psss io te kiero lista abusada despierta o seas 3nodding aaaaaaaarghhh muero de envidia scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:37 pm
Chicachun ~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH mejor me largo de ste tema por ke me da coraje mad xp recomprme mensa!! xp nu, para que quiero una recomprar una sclava mensa??? psss io te kiero lista abusada despierta o seas 3nodding aaaaaaaarghhh muero de envidia scream sweatdrop osea que ahorres y me recompres!.......-.-!!! bu
hare uan firma sexy y cachonda de las dos
3nodding heart pa que no se enoje ama chun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:38 pm
Chicachun ~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH mejor me largo de ste tema por ke me da coraje mad xp recomprme mensa!! xp nu, para que quiero una recomprar una sclava mensa??? psss io te kiero lista abusada despierta o seas 3nodding aaaaaaaarghhh muero de envidia scream JAJAjajajAJAJAjaja en un mes la podras comprar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:40 pm
leyaguini Chicachun ~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH mejor me largo de ste tema por ke me da coraje mad xp recomprme mensa!! xp nu, para que quiero una recomprar una sclava mensa??? psss io te kiero lista abusada despierta o seas 3nodding aaaaaaaarghhh muero de envidia scream JAJAjajajAJAJAjaja en un mes la podras comprar 3nodding un mes hummm dejame planear donde voe a star en un mes????? octubre.. ah pss todavia voe a star por aki XD en noviembre abandono y regresaria hasta enero lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:41 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki thanatoss ~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U morelia es zona de guerra wey trankis esta muy pesado el asunto por aca pero ya me reporte jajaja tmb tabasco sta de la re-cola.... jajaja pusieron toke de keda O.o.... aqui tambien desalojaron todo el centro de morelia se suspendio el desfile, hubo robos, mas muertos no mames es un desmadre aqui jajaja sha stuve leyendo cosas 3nodding jajaja no pss q de la cola... jajaja aki lo mas q ha pasado pss lo de siempre no? secuestros y asaltos nomas... jajaja me toco ver un secuestro en primera fila O.o.... jajaja pero no hemos tenido atentados terroristas ni tampoco amenazas de masacres xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:41 pm
Chicachun leyaguini Chicachun ~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH mejor me largo de ste tema por ke me da coraje mad xp recomprme mensa!! xp nu, para que quiero una recomprar una sclava mensa??? psss io te kiero lista abusada despierta o seas 3nodding aaaaaaaarghhh muero de envidia scream JAJAjajajAJAJAjaja en un mes la podras comprar 3nodding un mes hummm dejame planear donde voe a star en un mes????? octubre.. ah pss todavia voe a star por aki XD en noviembre abandono y regresaria hasta enero lol jajaja q suerte!!! jajaja la subasta de aza es como a mediados de octubre si mi memoria no me falla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:44 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki thanatoss ~Azazel~ crying bu dos dias ......ire a ver hentai xd ay se ven ese Gokú... deberia ceder sus escrituras de amo U_U morelia es zona de guerra wey trankis esta muy pesado el asunto por aca pero ya me reporte jajaja tmb tabasco sta de la re-cola.... jajaja pusieron toke de keda O.o.... aqui tambien desalojaron todo el centro de morelia se suspendio el desfile, hubo robos, mas muertos no mames es un desmadre aqui jajaja sha stuve leyendo cosas 3nodding jajaja no pss q de la cola... jajaja aki lo mas q ha pasado pss lo de siempre no? secuestros y asaltos nomas... jajaja me toco ver un secuestro en primera fila O.o.... jajaja pero no hemos tenido atentados terroristas ni tampoco amenazas de masacres xp para eso hice el topic del mal ninja austedes les toca organizar los atentados terroristas y las masacres mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:48 pm
Chicachun leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki morelia es zona de guerra wey trankis esta muy pesado el asunto por aca pero ya me reporte jajaja tmb tabasco sta de la re-cola.... jajaja pusieron toke de keda O.o.... aqui tambien desalojaron todo el centro de morelia se suspendio el desfile, hubo robos, mas muertos no mames es un desmadre aqui jajaja sha stuve leyendo cosas 3nodding jajaja no pss q de la cola... jajaja aki lo mas q ha pasado pss lo de siempre no? secuestros y asaltos nomas... jajaja me toco ver un secuestro en primera fila O.o.... jajaja pero no hemos tenido atentados terroristas ni tampoco amenazas de masacres xp para eso hice el topic del mal ninja austedes les toca organizar los atentados terroristas y las masacres mrgreen oh x dios!! he encontrado la razon x la q vine a este mundoo!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:49 pm
Chicachun leyaguini Chicachun ~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ ahora soe una gatita
miiiiaaauuuuuuuu 3nodding heart AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH mejor me largo de ste tema por ke me da coraje mad xp recomprme mensa!! xp nu, para que quiero una recomprar una sclava mensa??? psss io te kiero lista abusada despierta o seas 3nodding aaaaaaaarghhh muero de envidia scream JAJAjajajAJAJAjaja en un mes la podras comprar 3nodding un mes hummm dejame planear donde voe a star en un mes????? octubre.. ah pss todavia voe a star por aki XD en noviembre abandono y regresaria hasta enero lol hasta enero gonk crying anyway aca esperare u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:50 pm
leyaguini oh x dios!! he encontrado la razon x la q vine a este mundoo!! *.* es el ejercito revolucionario verde mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:52 pm
Chicachun leyaguini oh x dios!! he encontrado la razon x la q vine a este mundoo!! *.* es el ejercito revolucionario verde mrgreen donde estuvisteSSS todos estos años!?!? gonk te necesitabamos para guiarnos a un mundo mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:53 pm
Chicachun leyaguini oh x dios!! he encontrado la razon x la q vine a este mundoo!! *.* es el ejercito revolucionario verde mrgreen guerra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:59 pm
leyaguini Chicachun leyaguini oh x dios!! he encontrado la razon x la q vine a este mundoo!! *.* es el ejercito revolucionario verde mrgreen donde estuvisteSSS todos estos años!?!? gonk te necesitabamos para guiarnos a un mundo mejor 3nodding eso me suena a cambio de lider gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:11 pm
Keewee Martian leyaguini Chicachun leyaguini oh x dios!! he encontrado la razon x la q vine a este mundoo!! *.* es el ejercito revolucionario verde mrgreen donde estuvisteSSS todos estos años!?!? gonk te necesitabamos para guiarnos a un mundo mejor 3nodding eso me suena a cambio de lider gonk pos si... la actual ni sikiera se sabe los rangos de sus seguidores talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|