|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:49 pm
*un cangrejo me pellizca y me despierto* Vaya k necesitaba dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:59 pm
Dragolevsku *un cangrejo me pellizca y me despierto* Vaya k necesitaba dormir he aki el elegido *me acerko a drago y justo kuando despierta le planto un beso de pelicula* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:32 pm
Athenna Schlechter Dragolevsku *un cangrejo me pellizca y me despierto* Vaya k necesitaba dormir he aki el elegido *me acerko a drago y justo kuando despierta le planto un beso de pelicula* 4laugh redface wow redface *le correspondo el beso* este debe ser mi dia de suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:36 pm
Dragolevsku *un cangrejo me pellizca y me despierto* Vaya k necesitaba dormir ven aqui bonito! *lo agarra de la cintura y le da un re beso* feliz? ahora estamos a mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:40 pm
Dragolevsku Athenna Schlechter Dragolevsku *un cangrejo me pellizca y me despierto* Vaya k necesitaba dormir he aki el elegido *me acerko a drago y justo kuando despierta le planto un beso de pelicula* 4laugh redface wow redface *le correspondo el beso* este debe ser mi dia de suerte jeje ojala no te resfries mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:45 pm
majo_princesita Dragolevsku *un cangrejo me pellizca y me despierto* Vaya k necesitaba dormir ven aqui bonito! *lo agarra de la cintura y le da un re beso* feliz? ahora estamos a mano ok, comienzo a creer k no me dormi y mori ninja *la besa apasionadamente* se siente muy real 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:49 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku *un cangrejo me pellizca y me despierto* Vaya k necesitaba dormir ven aqui bonito! *lo agarra de la cintura y le da un re beso* feliz? ahora estamos a mano ok, comienzo a creer k no me dormi y mori ninja *la besa apasionadamente* se siente muy real 3nodding qres verificar q estas vivo? *lo besa de nuevo mordiendole el labio* ves? si sentis dolor es q estas despierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:51 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku *un cangrejo me pellizca y me despierto* Vaya k necesitaba dormir ven aqui bonito! *lo agarra de la cintura y le da un re beso* feliz? ahora estamos a mano ok, comienzo a creer k no me dormi y mori ninja *la besa apasionadamente* se siente muy real 3nodding qres verificar q estas vivo? *lo besa de nuevo mordiendole el labio* ves? si sentis dolor es q estas despierto mmm no senti dolor fue algo agradable sin embargo.. *la toma por la cintura acercandole a el y le besa de nuevo* aun no estoy seguro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:54 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku *un cangrejo me pellizca y me despierto* Vaya k necesitaba dormir ven aqui bonito! *lo agarra de la cintura y le da un re beso* feliz? ahora estamos a mano ok, comienzo a creer k no me dormi y mori ninja *la besa apasionadamente* se siente muy real 3nodding qres verificar q estas vivo? *lo besa de nuevo mordiendole el labio* ves? si sentis dolor es q estas despierto mmm no senti dolor fue algo agradable sin embargo.. *la toma por la cintura acercandole a el y le besa de nuevo* aun no estoy seguro 3nodding jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 5:01 pm
linda lengua biggrin *la sigue besando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 5:04 pm
esta bn qres guerra de besos??? *lo agarra lo tira al piso se le sube ensima y lo besa muuuy apasionadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 5:07 pm
eek *agarro a dragolito de la oreja y se la doblo*
medigo infiel scream
nada mas te dejo solo un rato y te agarras con cualquier vieja crying jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 5:09 pm
Sekiam Hero eek *agarro a dragolito de la oreja y se la doblo* medigo infiel scream nada mas te dejo solo un rato y te agarras con cualquier vieja crying jajajaja PERDON!!!!!!??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 5:10 pm
Sekiam Hero eek *agarro a dragolito de la oreja y se la doblo* medigo infiel scream nada mas te dejo solo un rato y te agarras con cualquier vieja crying jajajaja Ouch!! mi ama por k hace eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|