|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 1:36 am
[Pyro-Kun] [Frozen] ehhhhh....... o.o
Don Pyro ninja
en caso de guerra nuclear... los impulsos electromagneticos de las bombas termonucleares afectarian mis videocassets? o.o solo si estan lo suficientemente lejos como para no derretirse pero lo suficientemente cercas como para ser afectados por la radiacion, en caso de esto la cinta electromagnetica podria resultar daniada 3nodding eek espera... eek io no tengo videocassets razz ehhhh o.o *huye* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 11:12 am
*gasp* eek
eres el mismisimo frozen eek
*se acerca*
ma da su autografo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 2:40 pm
quiero saber por que elmo es rojo ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 2:41 pm
CidAioria quiero saber por que elmo es rojo ???? jajaja wena pregunta rofl ola cid 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:02 pm
CidAioria quiero saber por que elmo es rojo ???? ya koopa contesto eso sweatdrop y eske el monstruo de las galletas es azul, y pos tenian ke contrastar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:19 pm
[Pyro-Kun] CidAioria quiero saber por que elmo es rojo ???? ya koopa contesto eso sweatdrop y eske el monstruo de las galletas es azul, y pos tenian ke contrastar 3nodding me veo wapa asi o me kito el cinto?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:17 pm
b_b pyro podrias explikar el anuncio nuevo ke pusieron en gaia. no lo entendi bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:23 pm
staric me veo wapa asi o me kito el cinto?? xd sin el cinto para ke lusca mas la falda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:24 pm
[Pyro-Kun] staric me veo wapa asi o me kito el cinto?? xd sin el cinto para ke lusca mas la falda ninja weno ninja 3nodding *corre acia su inventory*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:26 pm
Kainex b_b pyro podrias explikar el anuncio nuevo ke pusieron en gaia. no lo entendi bien. si te fijas, cuando presionas el link de forums, a la derecha hay un cuadrito con anuncios de treads, puedes pagar una cantidad (relativamente barata) para poner un anuncio de tu tread ahi antes el anuncio duraba un numero de hits especifico (cantidades de veces ke aparecia) pero al parecer hubo mucho descontento, asi ke ahora en lugar de ser por "hits" es por tiempo "dias" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:31 pm
senior pyro crre k tendre un coco??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:32 pm
staric senior pyro crre k tendre un coco?? claro, solo es cuestion de ke aprendas a ahorrar y no te gastes el gold sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|